El reencuentro de Maya Başol en “Love Is in the Air” y su amiga Lavinya Unluer en “My Sweetest Lie”

A pesar de su corta edad, Maya Başol y Lavinya Unluer son dos influencers muy famosas en Turquía y han ganado reconocimiento en la pantalla chica.

Maya Başol, la actriz de “Love is in the air” y Lavinya Unluer, la actriz de la película “My Sweetest Lie”, son dos de las estrellas infantiles más famosas de Turquía (Fotos): Maya Başol / Instagram)

La segunda temporada de “Love is in the Air” nos permite conocer a Kiraz, la hija de Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin). Maya Başol es la actriz detrás de este encantador personaje que, con su confianza y dulzura, ha cautivado a los espectadores de la telenovela turca.

Con solo seis años, Maya Başol ya es una modelo infantil e influyente muy popular. La fama no es nada nuevo para ella ya que ha protagonizado campañas publicitarias desde la edad de un año, pero “Love Is in the Air” ciertamente le permitió ser reconocida, recibida dentro y fuera de Turquía.

Su trabajo de modelo le ha permitido a Maya Başol hacer buenos amigos, uno de los cuales es Lavinya Unluer, otra actriz infantil conocida por interpretar a Kayra en “My Sweetest Lie”. Se conocen desde hace muchos años y recientemente se volvieron a encontrar para compartir un momento feliz juntos.

Maya Başol, la actriz de “Love is in the air” y Lavinya Unluer, la actriz de la película “My Sweetest Lie”, son dos de las estrellas infantiles más famosas de Turquía (Fotos): Maya Başol / Instagram)

EL INICIO DE MAYA BAOOL DE “LOVE IS IN THE AIR” Y LAVINYA UNLUER DE “MY SWEET LIST”
Maya Başol, actriz de “Love is in the air” y Lavinya Unluer, actriz de “My Sweetest Lie”, son dos de las estrellas infantiles más queridas en Turquía. Su popularidad ha trascendido las fronteras de su propio país y son ampliamente reconocidos en otros lugares, como España, donde tienen miles de seguidores.

Başol y Unluer se conocen desde hace muchos años porque han trabajado como modelos para empresas de ropa infantil. Desde entonces, han formado una hermosa amistad que ha perdurado en el tiempo. Esto se demostró recientemente cuando volvieron a reunirse y pasaron tiempo juntos en medio de sus ocupados horarios de trabajo.

La última vez que Maya Başol y Lavinya Unluer se vieron fue en agosto de este año y no nos hemos vuelto a ver desde entonces. Entre vacaciones, su regreso a la escuela y al trabajo no podía coincidir, hasta que la actriz de “Sweetest Lies” visitó a la estrella de “Love is in the air” en su casa.

Başol y Unluer se conocen desde hace muchos años porque solían modelar para empresas de ropa infantil (Imagen: Maya Başol / Instagram)

Lavinya Unluer se reencuentra con su amiga y juntas han demostrado que, por muy populares que sean, siguen siendo niñas pequeñas. En la casa del personaje principal de ‘Love is in air’, dos amigos disfrutaron de una tarde con muchos juegos, bailes y mucha diversión.

A través de su cuenta de Instagram, se capturó el momento. Allí podemos ver que Maya pudo mostrarle a su amiga Lavinya su habitación recién remodelada, que tiene todo lo que una niña podría desear.

La habitación de la actriz de la película ‘El amor está en el aire’ tiene zona de juegos, armario, cama elevada, mecedora. Allí, las estrellas infantiles disfrutaron de una sesión de belleza muy especial.

Başol y Unluer han formado una hermosa amistad que ha perdurado en el tiempo (Imagen: Maya Başol / Instagram)

A pesar de su corta edad, Maya Başol y Lavinya Unluer son dos influencers muy famosas en Turquía y han atraído espectadores con sus primeros pasos en la pantalla chica, convirtiéndose en dos jóvenes actores prometedores.

Cabe destacar que el pasado domingo 7 de noviembre Maya Başol le dio la bienvenida a su hermana, una niña llamada Eva. Unas horas después de dar a luz, la actriz de “Love Charm” fue al hospital a ver a su hermana.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Maya Başol (@mayabasol) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *