Hercai oyuncuları kurguda ve gerçek hayatta evleniyor

El amor entre Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar estuvo en la pantalla el pasado mes de septiembre en una boda que reunió a varias celebridades y amigos cercanos de los novios.
En Hercai to Gönül y Azat, respectivamente, Los Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar son una pareja que tuvo un matrimonio sagrado tanto en la ficción como en la vida real.

Según informes de los medios locales, la feliz pareja inicialmente terminó su relación, pero se reunió durante el rodaje de la última temporada de Hercai.

Esta armonía en la vida real coincide con la atracción en pantalla entre ambos personajes, ya que es en esta última entrega cuando Gönül y Azat deciden vivir su amor y casarse en secreto, en secreto, con solo Miran y Reyyan como testigos.

Oficialmente casado
En septiembre del año pasado, el amor entre Oya Unustası y Ahmet Tansu Taşanlar cruzó la pantalla en una boda que reunió a varias celebridades y amigos cercanos de los novios, como el jefe del personaje de Hercai, Ebru Şahin (Reyyan).

Se han compartido varias postales en las redes sociales, donde se puede ver a la feliz pareja posando para una ‘selfie’.

Cabe destacar que la intérprete compartió fotos de “Henna Night”, una ceremonia de transición a una nueva vida para los novios antes de la boda, especialmente para la novia.

Durante esta celebración, los novios reciben anillos atados con un lazo rojo, que deben ser cortados por los padres o amigos de los novios para poder comprometerse oficialmente.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *