La programación de esta semana de los canales de televisión “Züleyha”, “Hercai”, “Josué” y “Dulce ambición” en Telefe

Las producciones turcas y brasileñas han conquistado al público televisivo argentino, y así lo demuestran las altas tasas de sintonización de Telefe.

En los últimos años, la telenovela de Turquía ha ganado una gran atención entre el público de muchos países del mundo, que se ha sentido atraído por historias de amor, traición, desamor y venganza, estas obras han hecho de estas obras las más vistas. Pero el éxito no solo sonríe con las series de televisión turcas, porque en Brasil también hay una serie de obras de televisión que se emiten actualmente en otros territorios.

Las telenovelas turcas se han visto en países como España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Perú, entre otros. En cuanto a los productos brasileños, han sido ampliamente aceptados en Estados Unidos, Perú y Argentina.

Precisamente en el caso de Argentina, la cadena Telefe es la encargada de transmitir episodio a episodio de las principales obras de Turquía y Brasil de lunes a viernes. Lo que mucha gente se preguntará es ¿cuáles son los horarios de las telenovelas? Aquí te lo contamos.

HORARIO DE TELECOM DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE POR TELEFE

La parrilla de programación del canal Telefe en Argentina nos dice los horarios en los que los fanáticos pueden disfrutar de sus telenovelas favoritas.

9:30 hrs | “JOSHUA Y TIERRA CALIENTE”

Los fanáticos y seguidores de “Josué y la tierra prometida” pueden ver la épica puesta en escena brasileña de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 11:30 a.m. Telenovela se estrenó en Argentina en 2017, pero Telefe la volvió a incluir en su agenda el 13 de julio de 2021.

Esta producción cuenta la historia de Josué, quien, después de la muerte de Moisés, se convierte en el nuevo líder de los hebreos. Entonces se convirtió en un luchador experimentado, muy valiente, decidido y de gran fe. Aunque no fue una tarea fácil, Dios le encomendó a Josué que guiara a los israelitas a la tierra de Canaán.

15:45 HORA | “EFECTO DULCE”

Estrenada en 2019 en Brasil, “Dulce ambición” llegó a Argentina el 26 de julio de 2021 y rápidamente se convirtió en una de las favoritas del público. La telenovela se transmite de 3:45 pm a 16:45 pm (hora local).

“Dulce Ambición” cuenta la historia de María de la Paz Sobral Ramírez, una mujer humilde que se especializa en repostería y se convierte en una adinerada empresaria 20 años después.

Su principal enemigo es su única hija, Josiane, que se avergüenza de sus raíces, pero como a ella solo le importa su dinero, intentará por todos los medios apropiarse de su fortuna.

16:45 HORA | “HERCAI: AMOR Y EVALUACIÓN”

Estrenada en Argentina el 6 de septiembre de 2021, la telenovela “Hercai: amor y venganza” se ha posicionado como una de las películas favoritas en el país sudamericano. La historia protagonizada por Akın Akınözü y Ebru Şahin se puede ver de lunes a viernes de 4:45 pm a 5:45 pm (hora local).

La trama gira después de que Reyyan se casa con Miran y luego la joven descubre que su boda fue una venganza contra la familia que su esposo había planeado.

17:45 HORA | ZÜLEYHA / “TIERRA AMARGA”

De lunes a viernes, la telenovela “Tierra Amarga” se transmite de 5:45 pm a 6:45 pm. En Argentina, la serie se emitió por primera vez el 28 de enero de 2021.

Esta telenovela cuenta la historia de un amor legendario, que comenzó en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja amorosa Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amante de una agresión sexual.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *