5 anécdotas de ‘Love is in the air’ para fans

El hecho de que la historia de Eda y Serkan Bolat haya terminado no significa que tengamos que despedirnos de ellos drásticamente.

Quizás Love is in the air ha emitido su capítulo final, pero ¿quién dice que esto también significa el fin del fenómeno? Ni mucho menos. Los seguidores de la serie son aún más fuertes que antes. Prueba de ello es el récord que han batido con la emisión a valor nominal. El 8 de septiembre, se convirtieron en el episodio de Twitter más comentado de la historia. Dicho esto, la pasión por Eda y Serkan Bolat está lejos de desaparecer.

Para que Hande Erçel y Kerem Bürsin no sean olvidados, aquí hay 5 cosas extrañas sobre Sen Çal Kapimi que atraerán a todos los fanáticos de la televisión turca.

FRESA Y Cerezas
El nombre de Kiraz, hija de Eda Yildiz y Serkan Bolat, significa ‘cereza’ en turco. En una reciente entrevista en vivo de Instagram, Hande Erçel dijo que quiere que su hija se llame Çilek, ‘fresa’ en español, porque al igual que Serkan, es alérgica a la fruta, ese árbol. Un dato más curioso: en la vida real, Elçin Afacan, la actriz que interpreta a Melo, sufre de alergias.

CONOCE ENTRE UN PANDIDADO

Hande Erçel y Kerem Bürsin comenzaron a preparar la telenovela turca unos cuatro meses antes de que comenzara el rodaje. En ese momento, la mayoría de los países ordenaron la detención más severa, para que no pudieran verse cara a cara. Tuvieron que empezar a conocerse a través de videollamadas. “La armonía es lo más importante en una comedia romántica. Nos conocimos 4 meses antes de la filmación y yo tenía 40 años. Para entonces, estábamos acostumbrados a la idea de trabajar juntos. No tenemos muchas escenas separadas. , entonces puedo decir que nos adaptamos muy rápidamente “, dijo Erçel en una entrevista con Hello Turquía.

KEREM BÜRSIN CONSCIENTE MAYA ABSOL EN EL ÚLTIMO DÍA DE DURANTE

El último día de rodaje de Love es en la temporada 2 fue emotivo para todos, pero especialmente para Maya Absol, la actriz que interpreta al bebé Kiraz. En una entrevista con los medios que difundieron el comunicado, Absol apareció en los brazos de Kerem Bürsin -su padre en la novela- sin poder contener las lágrimas. La dulzura con la que lo trata el actor pasa desapercibida.

EL TALENTO POTENCIAL DE PYRYL: CANTAR

Más de una vez, los fanáticos de Love is in the air han visto a Pyryl cantar frente a los personajes principales. En caso de que se lo pregunte, Basak Gümülcinelioglu, la actriz que la interpreta, no finge que sabe cantar, pero es uno de sus talentos ocultos. La música es otra de sus pasiones y, de hecho, una de las primeras cosas que hizo después de terminar la telenovela turca fue lanzar su primer sencillo, titulado ‘Kiraz’. La canción se puede escuchar en la boda de Serkan y Eda.

‘EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE’ PARA CAMBIAR EL PLAN DE KEREM BÜRSIN

El amor en el aire cambió la vida de Kerem Bürsin, pero lo más curioso es que el azar tiene mucho que ver. El actor tenía planeado ir a Estados Unidos a principios de 2020, pero la pandemia golpeó y se vio obligado a quedarse en Turquía. Desde que estuvo aquí, recibió el guión de alguien llamado Sen Çal Kapimi, le gustó y tomó la prueba. De esta forma, se convirtió en Serkan Bolat.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *