¡Ebru Şahin dejó la boca abierta con la escena de la pelea en Destan!

TVGazetesi.com / Detay – El segundo episodio de la épica serie, que comenzó a proyectarse la semana pasada en ATV y, por así decirlo, irrumpió, se emitió anoche. Ebru Şahin, en la serie donde una heroína femenina apareció por primera vez, volvió a impresionar a la audiencia con su escena de pelea.

Aunque Ebru Şahin todavía es muy nueva en el mundo de la televisión, hace maravillas en la pantalla. Destan es el segundo papel principal de Ebru Şahin, quien se hizo un nombre con Hercai. Sin embargo, su actuación en la serie Destan demuestra que es la elección correcta para este papel.

Ebru Şahin, que monta a caballo y usa una espada muy bien, hace maravillas especialmente en las escenas de lucha de la serie Epic. La escena de la pelea de espadas del talentoso actor con Saltuk Beg, interpretado por Kanbolat Görkem Aslan, en el segundo episodio transmitido anoche, dejó al público boquiabierto.

Destan, quien destruyó los índices de audiencia con la exitosa actuación de Ebru Şahin, fue amado por la audiencia. Los espectadores describen a Destan como “el mejor drama turco jamás filmado”. La épica serie está obteniendo el resultado esperado en los ratings.

Destan tiene un lugar diferente en la historia de las series de televisión turcas, ya que es la primera vez que una protagonista femenina pasa a primer plano. Los hombres siempre se han mostrado como los personajes más fuertes en las series de televisión históricas filmadas hasta ahora. Como heroína guerrera, Ebru Şahin asume un papel principal en una producción muy especial en la industria de las series de televisión turca.

La serie, cuya historia tiene lugar en el siglo VIII, también se centra en el objetivo de exhibir las huellas de la cultura turca en Asia Central. Llevando a la audiencia a un período que nunca antes habían visto, Destan también atrae una gran atención desde el extranjero.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

One comment

  1. Go 1to this website to get free diamonds cooking fever

    krtd23las
    The game is more fun when you have unlimited gems.If you love phone games like this you need to check out the site above

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *