El juego My Destiny ha comenzado la cuenta atrás.

Finalmente, Akın Akınözü, que hizo un papel en la serie Hercai, regresa a la pantalla con un trabajo ambicioso. Akınözü habló sobre su nueva serie, El juego de mi destino, que se estrenará mañana por la noche.

Akın Akınözü, que interpretará al personaje ‘Cemal’ en la serie protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, habló sobre su papel.

“CASO CEMAL DE CEMAL, CASO QUIERO GANAR”

Akın Akınözü dijo que la razón principal por la que se unió a Game of Destiny fue el guión, el productor, el director y el elenco: “Si yo fuera el abogado de mi personaje como actor, sería mi personaje como actor. Puedo decir que el caso de Cemal es el más difícil para mí. Solía ​​ser emotivo, pero en este caso es lo que más quiero entender y ganar. “dijo.

“CEMAL APASIONADO, COMPETENCIA Y SEGURIDAD”

Akın Akınözü, quien también habló sobre la preparación preliminar del proyecto, dijo: “Continuamos nuestro trabajo con mi querida Beyti Engin, quien tuvo la oportunidad de trabajar en mi proyecto anterior. Yo y la persona que me ayudó a ver el personaje de muchos diferentes perspectivas. perspectiva con sus ideas. ”

Emre Kabakuşak está dirigiendo la nueva serie de Star, My Destiny Game, producida por Nazlı Heptürk y producida por NGM Media. El guión de la serie fue escrito por Gül Abus Semerci.

The Game of My Destiny saldrá al aire en Star el viernes 3 de diciembre a las 20:00 con el primer episodio.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *