¡Elçin Afacan, Melo del Sen Çal Kapımı, contrajo coronavirus!

Hubo un impacto de coronavirus en el set de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin. Elçin Afacan, quien dio vida al personaje de Melek Yücel, también conocido como Melo de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, fue infectado con el coronavirus.

Alarma de coronavirus en el set de la popular serie de televisión de Fox Tv Sen Çal Kapımı. Elçin Afacan, Melo de la serie protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bursin, contrajo el coronavirus.

La periodista Birsen Altuntaş informó en su cuenta de redes sociales que el resultado de la prueba de Elçin Afacan, uno de los actores de Sen Çal Kapımı, quien es uno de los platós que tomó intensas precauciones, fue positivo. Todo el equipo se volvió a probar de inmediato. Incluso cuando los resultados fueron negativos, el equipo siguió trabajando.

¿QUIÉN ES ELÇIN AFACAN?

Nacida en Estambul en 1991, Elçin Afacan se graduó en el Departamento de Teatro del Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan después de recibir su educación en la Escuela Superior de Bellas Artes. Después de aparecer por primera vez frente a la cámara en la serie de televisión “Gamsız Hayat” en 2015, participó en el programa “Our Mission Comedy” en 2016 y apareció en la serie de televisión “İçerde” el mismo año. Por último, compartió los papeles principales con Songül Öden, Birkan Sokullu, Celil Nalçakan y Olgun Toker en la serie “A Family Story” publicada en 2019. Continuando su carrera en el teatro, Afacan, respectivamente; Participó en las obras de teatro Dolores Claiborne, Mr. Kolpert, La mujer del pasado, Balcón, Sueño de una noche de verano, İsmene, Übü Hep Übü y Blu. Elçin Afacan interpreta al personaje de Melek en la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *