Elçin Afacan, todo amor

Persistente y muy familiar, así se define esta treintañera como alguien que disfruta pasar el rato con sus amigos.

  • Aunque no tuvo el mejor comienzo en la actuación, la joven de 30 años era muy consciente de su vocación.
  • La actriz es amada por los fanáticos de la serie Love is in the air con el papel de Melek.

La primera vez que subió al escenario, las cosas no salieron como había pensado Elçin Afacan. Era joven y tuvo que narrar un monólogo en un acto escolar en público. Debido a que estaba tan estresada, se olvidó de parte del texto y comenzó a tener problemas. Sin embargo, eso no le hizo renunciar a su sueño de seguir una carrera como actor. “Tenía clara mi vocación”, recuerda la actriz, nacida en 1991 en Estambul, Turquía.

Se graduó en Interpretación por la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan: “Mis padres siempre me han apoyado. Soy una persona muy familiar y persistente como ellos ”. Además, ama mucho su trabajo, aunque a veces tenía que hacer alguna locura: “En Bir Aile Hikayesi (2019), tuve que ganar más de 20 kg para interpretar a mi personaje”. No ha recuperado su peso, pero eso no le ha impedido aparecer en las portadas de revistas internacionales como Elle.

En su tiempo libre, disfruta pasar tiempo con amigos y es esta personalidad agradable la que la hace aceptar el papel de Melek en Love is in the Air: “Ella es como yo, siempre está ahí, ahí para ayudar a su pandilla. . Estoy orgulloso de las personas que me rodean “.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *