Hande Erçel y Kerem Bürsin comienzan a cerrar sus próximos proyectos

Los personajes principales de ‘Love is in the air’ han terminado un viaje y luego de un descanso, comienzan a perfeccionar sus futuros roles.

Hande Erçel y Kerem Bürsin han tenido un ajetreado 2020 y la mitad de 2021. Pasaron año y medio grabando Love is in the air, con días desde el amanecer hasta el atardecer y sin tiempo para descansar o pensar en otros proyectos. Terminaron de filmar en agosto pasado, y después de unos meses de merecido descanso, parece que las máquinas están comenzando a funcionar nuevamente y están cerrando sus próximos proyectos.

Dedikoducu Çocuk, director de selección y gerente de Hande Erçel, generó rumores sobre el traductor. En un reciente anuncio en su cuenta de Instagram, dio a entender que muy pronto anunciará novedades sobre la actriz. “Creo que llegará … #HandeErcel pronto”, escribió junto al elegante Erçel con traje rojo.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Dedikoducu Çocuk (@dedikoducucocuk) chia sẻ

Este anuncio puede significar muchas cosas, desde el fichaje de Erçel hasta una nueva serie o película, hasta aparecer en un proyecto en curso o su colaboración con una marca importante. La actriz es la mejor valorada de la industria turca actual, por lo que hay mucha gente que quiere trabajar con ella.

Por otro lado, los medios de Noluyo han informado que Kerem Bürsin tiene mucho trabajo en progreso y es posible que conozcamos más detalles en los próximos meses. Durante una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, un usuario quería saber sobre el futuro de los intérpretes. “¿Cuándo regresa Kerem Bürsin con cierto proyecto?” Preguntó, y los medios de comunicación le respondieron: “Hasta donde yo sé, a más tardar en 2022 (agosto-septiembre). “No es una fuente oficial, por lo que debe considerarse sal granular.

Sin embargo, otro detalle extraoficial que se ha dado a conocer ampliamente es el traslado de los actores a Estados Unidos. Desde que Erçel dijo que viajaría al extranjero para mejorar su inglés y seguir formándose como actriz, todas las miradas han estado puestas en su nueva aventura. Se rumorea que es finales de noviembre, pero por ahora, parece que no está pasando nada.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *