“El amor está en el aire”: la nueva rivalidad de Erçel con Serenay Sarıkaya, la ex de Kerem Bürsin

Un detalle bastante llamativo que llama la atención son las dos actrices turcas Hande Erçel y Serenay Sarıkaya.

Hande Erçel y Serenay Sarıkaya son muy populares en Turquía por su papel en varias telenovelas (Imagen: Hande Erçel / Serenay Sarıkaya / Instagram)

La telenovela turca “Love is in the Air” fue un escenario propicio para que los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel se enamoraran e iniciaran una relación que se ha convertido en la escena favorita de las nutrias. comentó, incluso si aparece un tercero entre los dos.

“Love is in the Air”, es una de las obras otomanas más vistas y apreciadas en muchos países del mundo después de su victoria en Turquía. Con esa telenovela, Kerem Bürsin, ganó la misma reputación que Hande Erçel cuyo nombre se conoció en muchos paises diferentes.

Hande Erçel y Kerem Bürsin hicieron pública oficialmente su relación en abril de 2021 después de ser vistos durante sus vacaciones en Maldivas. Desde ese día, miles de sus fanáticos en todo el mundo han celebrado esa unión.

Pero una de las parejas más conocidas del actor turco es Serenay Sarıkaya, con quien inició una relación sentimental en 2015 y permanecieron juntos hasta mayo de 2019. Su relación surgió mientras filmaban un comercial para Mavi Jeans. A partir de esa ocasión, los artistas fueron vistos cenando, caminando y realizando una serie de actividades juntos hasta que comenzaron una aventura de cuatro años.

NUEVOS DERECHOS ENTRE LA MANO DE ERÇEL Y SERENAY SARIKAYA

El actor Kerem Bürsin tiene a su compañera de vida, Serenay Sarıkaya, y su actual novia Hande Erçel se enfrenta a una extraña razón que ha llamado la atención de miles de fanáticos de Eda Yildiz (Hande Erçel).

Las dos actrices se distinguen por su gran talento en las producciones turcas pero también por su gran belleza. Sin embargo, tienen que afrontar la realidad de llevar la misma ropa.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

Muchos medios turcos no ignoraron el hecho de que Serenay Sarıkaya y Hande Erçel fueron vistos con los mismos pantalones de una marca reconocida internacionalmente, hecho que no tardó en viralizarse en la sociedad online.

Más tarde, los fanáticos de ambas actrices hablaron en defensa de sus artistas favoritos tratando de eclipsar los comentarios críticos sobre la otra.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Serenay Sarıkaya (@serenayss) chia sẻ

HANDE ERÇEL ES LA CARA PUBLICITARIA DE LA MARCA

Pero la realidad que ha tenido un gran impacto en los fanáticos de Serenay Sarıkaya y Hande Erçel es que la exnovia Kerem Bürsin posó para la cámara con un atuendo donde Hande Erçel era la cara de un anuncio.

Hande Erçel es la imagen de Nocturne, una marca de ropa turca cuyo tema principal es resaltar la fuerza de la mujer. La campaña en redes sociales fue un éxito ya que el hashtag #MUJERdePODER se convirtió en Trending Topic en varios países como Brasil, Italia, Alemania, México y España, donde la actriz turca tiene un ejército de fans.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

¿A QUIÉN MANEJA ERÇEL?

Hande Erçel nació el 24 de noviembre de 1993 en Bandırma, Turquía. Actualmente, la actriz y modelo tiene 28 años.

Erçel estudió en la Universidad de Bellas Artes Mimar Sinan de Estambul, donde se graduó en la Facultad de Bellas Artes, otra gran pasión suya.

Hande comenzó su carrera como modelo y en 2012 se convirtió en Miss Turquía. Luego se dio cuenta de que le gustaba actuar y empezó a orientarse en ese campo. Poco a poco fue ganando popularidad a través de su participación en diversas películas, donde destacó por su talento, belleza y versatilidad.

Las primeras series en las que actuó como personaje secundario fueron: “Tatar Ramazan” (2013), “Çalıkuşu”, “Çılgın Dersane Üniversitede” y “Hayat Ağacı”, todas de 2014.

Después de cuatro breves compromisos, todas las series posteriores fueron escritas por ella. Ellos son: “Güneşin Kızları” (2015-2016), “Aşk Laftan Anlamaz” (2016-2017), “Siyah İnci” (2017-2018), “Halka” y “Azize” (2019) y actualmente los estamos viendo. . “Sen Çal Kapımı”.

Se ha convertido en la actriz turca más seguida en Instagram con 19,8 millones de seguidores. Entre sus aficiones, además de viajar, también le gusta nadar.

¿CÓMO SE AMA KEREM BÜRSIN CON LA MANO DE ERÇEL?

La arrogancia parece ser una cosa del pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, en una entrevista para Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsin elogió a su pareja por su dedicación a su trabajo y vida personal.

El actor incluso hizo declaraciones al medio Credit Universal y contó un poco más sobre su relación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy estrecha desde el principio. Estuvimos allí el uno para el otro durante los malos tiempos. Somos un gran equipo ”, dijo el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘tal vez’ … Tuvimos mucha suerte, yo tuve mucha suerte”, admitió Bursim.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

 

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *