Que pasará en el próximo capítulo de ‘Hercai’

Que esperar en ‘Hercai’: Azra cree que un exprofesor suyo de la Facultad de Medicina puede salvar a Reyyan de morir de parto

  • Lo que sucedió en ‘Hercai’: un joven se casa con Zeynep al mismo tiempo que Miran descubre un terrible secreto.
  • La parte anterior del próximo capítulo de ‘Hercai’

Miran está completamente devastada después de enterarse de que si Reyyan continúa embarazada, morirá al dar a luz: “¿Por qué Dios mío? ¿Cuántas pruebas más se interpondrán en mi camino? No puedo más ” . Desesperado, intenta convencerla de que se someta a un aborto, pero ella se niega: “No podría vivir sabiendo que mi bebé no estaría a mi lado”.

Después de horas de agonía, gritos y devastación, Aslambey fue a la casa de Azize y lo puso al día sobre todo lo que estaba sucediendo. Al igual que cuando era un niño pequeño, apoyó la cabeza en las rodillas y comenzó a llorar amargamente.

Horas más tarde, Miran regresa a casa y se entera de que Azra está al tanto de lo que le está sucediendo a Reyyan, por lo que le pide ayuda. Esto les brinda una posible solución: “Yo tenía un profesor en la universidad que era un hombre destacado, pero ahora nadie sabe dónde está. Su nombre es Turan ”. A partir de ese momento, Miran invirtió todos sus esfuerzos en encontrar al único médico que pudiera hacer milagros. Lo primero que hizo fue contratar a un detective para que viera al médico.

Hazar también sabía que su hija podía morir en el parto y quedar devastada, la abrazó con fuerza, ofreciéndole todo su apoyo: “Haremos que todo salga bien, no te irás de nuestro lado”. Zehra presenció el momento con gran alegría.

Zeynep estaba celoso de la cercanía de Firat y Yaren.
Mientras tanto, Füsün continúa maltratando a Yaren, especialmente después de enterarse de que se está contactando en secreto con sus padres gracias a un número de teléfono que le dio Saida. Firat, que no está dispuesto a soportar más humillaciones en su casa, defiende a la niña del asalto de una mujer maravillosa: “Yo vivo aquí ahora y soy yo quien pone el orden”.

Yaren agradece a Firta por su ayuda. Cuando vio a Zeynep mirándolos desde arriba, la joven se acercó a su tutor e incluso lo abrazó, provocando los celos de su esposa. ¿Qué es la planificación de Sadoglu?

Además, Mira, en un acto de desesperación, le contó a Azize la tragedia que estaba atravesando y se refugió en sus brazos: “Dime que todo estará bien, por favor, te lo ruego”. También tuvo que confesar la verdad a Hazar.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *