Quedó atónito al ver la valiente pose de Ebru Şahin, el Akkız de Destan.

Ebru Şahin sigue llamando la atención como una de las actrices más populares del último período. Ebru Şahin, quien apareció ante sus fans con la épica serie, compartió las poses con Şahin en su mano, que compartió desde el set, y fue recibida con sorpresa por sus seguidores.

Ebru Şahin, quien apareció frente a sus fanáticos con el personaje de Akkız que interpretó en la serie Destan transmitida por ATV, es uno de los nombres que usan activamente las redes sociales. Ebru Şahin, que subió a la cima paso a paso con la serie Istanbullu Gelin, Forbidden Apple y Hercai, quiere lograr el mismo éxito con la serie Destan. Ebru Şahin, quien interpreta el papel principal con Edip Tepeli en la serie épica, continúa haciéndose un nombre con sus poses.

Ebru Destan, quien encontró el amor que buscaba en el jugador de baloncesto Cedi Osman y regresó a las pantallas como Akkız de Destan, tiene 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Los fotogramas de halcón que el actor de 27 años presentó a sus fanáticos del plató de la serie se llenaron de me gusta y comentarios. La famosa actriz hizo que el público la admirara tanto con su valentía como con su belleza y simpatía.

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *