El amor está en el aire: Hande Erçel cuenta cómo se enamoró de Kerem Bürsin

‘Love is in the air’ es una de las series turcas más populares del mundo. España no fue la excepción y ganó la retransmisión de Telecinco, que la eligió frente al voto de ‘Mujer’ de Antena 3, también turca. El éxito llevó a los personajes principales de la película, Hande Erçel y Kerem Bürsin, a la gran fama. Su química en pantalla se extiende más allá de la ficción y los dos se enamoran y comienzan una relación.

RELACIÓN CONFIRMADA Y OFICIAL

Y lo hicieron en abril de 2021, luego de que negaran que su relación fuera inútil. Y fueron sorprendidos de vacaciones juntos en las Maldivas. Los fanáticos celebraron mucho la confirmación de esta historia de amor, ya que siempre han disfrutado del amor ficticio que atraviesa la pantalla y sale al mundo real.

‘EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE’ Y DESPUÉS

Hande Erçel y Kerem Bürsin se convirtieron así en una de las parejas más de moda y envidiables: ambos famosos, guapos y, sobre todo, los protagonistas de una serie conocida en el mundo. Pero la gente quería más detalles y los medios se apresuraron a preguntar sobre el romance.

Hande Erçel se ha enfrentado a preguntas sobre su relación con Kerem Bürsin. Por ejemplo, en el portal Albawaba. Allí le preguntaron cómo era la intimidad con su novio, pero ella negó: “Deja que Kerem hable de eso”.

CUANDO KEREM AMA LAS MANOS

Lo que hizo Kerem explica cómo se enamoró de Hande: “No nos conocíamos antes de hacer la película. Empezamos una amistad muy estrecha desde el principio. Estuvimos allí el uno para el otro durante los malos tiempos. Somos un gran equipo ”, dijo el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘tal vez’ … Tuvimos mucha suerte, yo tuve mucha suerte”, admitió Bursim. No se aclara mucho, pero el proceso es claro.

QUÍMICOS SON LOS MEJORES JUGADORES DE ‘EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE’

El romántico viaje de vacaciones de los protagonistas de ‘Love is in the air’ a las Maldivas es la confirmación de un romance que se rumorea desde hace mucho tiempo. La historia de amor entre Serkan Bolat y Eda Yildiz cautivó a miles de espectadores, y muchos de ellos soñaron con un romance real para los dos personajes principales Hande Erçel y Kerem Bürsin. La química entre los dos es siempre obvia e innegable, y se nota en casi todas las escenas o apariciones públicas.

El hotel te invita a celebrar tu boda

También se informa que fueron invitados explícitamente por un resort de lujo, y parece que estaban allí para celebrar el aniversario de bodas de la hermana de la actriz, Gamze Erçel. La familia Erçel siempre ha estado muy unida y Gamze es uno de los principales partidarios de la actriz de ‘El amor es el aire’. Las hermanas experimentaron baches en la adolescencia, pero con el tiempo dejaron de lado sus diferencias y ahora son grandes amigas.

‘Love is in the air’, cuyo título original en turco es ‘Sen Çal Kapımı’, que se puede traducir como ‘Toca a mi puerta’, es una serie de televisión turca producida por MF Yapım. La primera parte de la película se estrenó en julio. 8 de febrero de 2020. La novela está dirigida por Altan Dönmez y escrita por Ayşe Üner Kutlu.

La trama es la siguiente, para aquellos que aún no han empezado a verla: Eda Yıldız (Hande Erçel) es una joven florista que se encuentra cara a cara con Serkan Bolat (Kerem Bürsin), una rica heredera, cuando ella hace su trabajo. investigación en el extranjero. y perdí mi beca por esto. Bolat le propone un trato: si acepta pasar dos meses con él como si fuera su prometida, él le ayudará a pagar sus estudios.

ARMAS MEDIASET CONTRA ‘MUJERES’

Con esta serie, Mediaset ha intentado afrontar la potente serie turca ‘Mujer’, que está arrasando. La serie comienza a emitirse el 11 de enero de 2021 en horario de máxima audiencia en Telecinco los lunes, martes y miércoles. Aunque no le fue tan bien como ‘Mujer’, Telecinco, como es habitual, no paró de promocionar ‘El amor está en el aire’ a todas horas y siguió apostando por ello, cosechando buenos datos.

RECIBA UN MEJOR MANEJO DE ERÇEL

Originaria de Bandirma, a los 18 años decidió trasladarse a Estambul con el objetivo de estudiar Arte Turco. Siempre ha tenido que compaginar sus estudios con el mundo de la actuación, por lo que aún no ha terminado sus estudios.

EL INICIO DE LA MANO DE ERÇEL

Cuando alguien quiere triunfar en el mundo de la televisión, el comienzo no suele ser fácil. Hande Erçel, la protagonista de ‘El amor está en el aire’, lo sabe bien. Como ocurre con la mayoría de las actrices turcas, la joven inició su carrera profesional como modelo. En 2012, participó en un concurso de belleza en Azerbaiyán, en el que quedó en segundo lugar. Esto fue suficiente para que se iniciara en el mundo de la publicidad.

SU PRIMER ÉXITO EXITOSO

Como actriz, comenzó a trabajar en 2014, gracias a un papel secundario en ‘Çilgin Dershane’. Esta serie trata sobre un grupo de malos estudiantes colocados en la misma clase. Sin embargo, no tuvo mucho éxito por lo que no pasó mucho tiempo en la pantalla. Ahora tiene éxito en todo el mundo y sueña con trabajar en otros países.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *