¡Abrió Ebru Şahin, la estrella de la serie Hercai! Les abrió la boca con valentía, y todos los que lo vieron se quemaron. ¿Lo que está sucediendo?

Ebru Şahin, a quien se recuerda con el personaje de Reyyan en la serie de televisión Hercai y ha creado una base de fans increíble, ahora está en la agenda con Akkız en la serie épica que creó recientemente. Aquí tienes los detalles curiosos …

Ebru Şahin, quien es recordada por su papel de Reyyan en la serie de televisión Hercai y tiene una increíble base de fans, también es conocida por su personaje Akkız en la serie Terminator. Ebru Şahin, quien no defraudó ni un momento con su nuevo papel y el amor que ha tenido con el jugador de baloncesto Cedi Osman, con quien lleva un tiempo casada, ahora está en la agenda con el intercambio que hizo en la serie. ¡hecho! Entonces, ¿qué compartió Ebru Şahin? Aquí están los detalles…

Después de varias series, Ebru Şahin, la estrella cercana de la serie Hercai, comienza a aparecer frente a sus fans como la Akkız de la serie Terminator, que es una producción nueva y completa, las ambiciones de ATV. La serie épica, que trata sobre la vida preislámica de los turcos y llegó a la pantalla con la traducción de la epopeya Akkız a un guión, ha estado en la parte superior de las listas desde su segundo volumen. La serie Terminator, que atrajo toda la atención nada más entrar en la temporada, también hizo brillar a la estrella de Ebru Şahin. Por otro lado, Ebru Gündeş, quien compartió una foto de la legendaria serie, ¡llamó la atención de los usuarios de las redes sociales después de esos valientes fotogramas!

Antes del personaje de Akkız, interpretó en la serie Terminator transmitida por ATV; Ebru Şahin, que brilla gradualmente con la serie Brides of Istanbul, Forbidden Apple y Hercai, vuelve a asumir el papel principal. Ebru Şahin, quien revivió el personaje de Akkız en la serie épica y colaboró ​​con Edip Tepeli en el papel de Batuga, comenzó a usar sus cuentas de redes sociales con más frecuencia después de que la serie comenzó a transmitirse. La querida actriz Ebru Şahin, que posó con mucha valentía en uno de esos usos, ¡encantó a sus fans!

Ebru Şahin, quien ha estado con el jugador de baloncesto de fama mundial Cedi Osman durante un tiempo y recibió una propuesta de matrimonio de su amante en Capadocia en los últimos meses, tuvo un comienzo exitoso tanto en su carrera como en el amor. Al regresar a la pantalla como Akkız de Destan en la nueva temporada, Ebru Şahin logró obtener el reconocimiento de sus seguidores con una foto que compartió recientemente. Ebru Şahin, quien compartió su pose con Şahin en sus brazos y la compartió con sus 3.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió el set de fotos que llamó mucho la atención con esos marcos. Por otro lado, los seguidores de la famosa actriz felicitaron a Ebru Şahin por su valentía tras esos fotogramas.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *