“Hercai”: el horario de Nova este fin de semana

Miran será destruida por un terrible secreto y surgirá una esperanza en el próximo capítulo de la novela.

Miran, el personaje de Akın Akınözü, buscará una solución al mayor desafío de su vida. (Foto: Mia Yapim)

¿A qué hora es “Hercai”? Este fin de semana volverá a estar marcado por un nuevo capítulo de la telenovela turca, con una historia de amor y venganza, que se ha posicionado como una de las historias más vistas en las pantallas pequeñas. La serie está protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, y sorprende constantemente al público con sus escenas cautivadoras y conmovedoras.

Dramas turcos La serie destaca no solo por su excelente elenco, nuevas estrellas e intérpretes experimentados, sino también por su trama que cautiva a la audiencia a través de cada episodio con una intrigante trama enredada.

El tema general de la serie se basa en la novela homónima del escritor otomano Sümeyye Koç: un amor imposible nacido de una venganza. Se trata de una serie de fantasía que debutó en la televisión turca el 15 de marzo de 2019 y finalizó su emisión el 25 de abril.

¿Cuántos capítulos y temporadas tiene “Hercai”? En Turquía, se han transmitido un total de 69 episodios de la telenovela turca, cada uno de los cuales tiene una duración de 150 minutos. Además, la producción televisiva se desarrolló durante tres temporadas.

Reyyan y Miran, los personajes principales de la ópera “Hercai”. (Foto: Mia Yapim)

¿CUÁL ES LA HORA “HERCAI” DE LA SEMANA?

La novela turca “Hercai” tendrá, a finales de esta semana, concretamente el sábado 4 de diciembre, el showtime a las 22.30 horas de la señal de Nova de anoche, en España. La novela vendrá después de “Doctor in the Alps” y antes del nuevo fenómeno de la pantalla chica, “Infiel”.

Según su cronograma de televisión, el canal emitirá un nuevo episodio cada fin de semana y también pondrá a disposición los episodios que han aparecido hasta ahora en la plataforma de streaming Atresplayer Premium.

El espacio también permite a los usuarios ver nuevos episodios de “Hercai” en línea y en vivo, y les brinda vistas previas exclusivas de lo que llega a la pantalla chica cada semana.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Nova (@novatdt) chia sẻ

¿QUÉ PASARÁ INCLUSO EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “HERCAI”?

A SECRETOS ELIMINADOS

En el nuevo capítulo de “Hercai”, se revelará cómo Miran descubre el secreto de Reyyan: es probable que la persona que ama muera cuando dé a luz. Esto supondrá un duro golpe para el protagonista, quien tras la contemplación le pedirá a su pareja que decida abortar el embarazo. Ella no aceptará. “¿Por qué? ¿Ay Dios mío? ¿Cuántas pruebas más se interpondrán en mi camino? No puedo soportarlo más “, se lamentaba Aslambey, y luego se arrodillaba a Azize para suplicarle ayuda y consuelo.

Akın Akınözü como Miran en la exitosa telenovela turca “Hercai”. (Foto: Mia Yapim)

NUEVO PLAN DE YAREN

De lo contrario, Yaren continuaría sufriendo abusos por parte de Füsüm, quien la humilló cuando se enteró de que su ex esposa pudo contactar a sus padres a través de un teléfono que Saida le dio en secreto. Sin embargo, Firat vendrá a proteger a la niña y protegerla hasta el punto de que Zeynep se pone celoso, sobre todo cuando Yaren, al verla, aprovechará la oportunidad para darle un abrazo cariñoso.

Yaren le salvó la vida al confesar que estaba embarazada. (Foto: Mia Yapim)

UNA ESPERANZA

De esta manera, Miran se encontrará con Azra en casa y le contará toda la situación de Reyyan. Ella les dará la habilidad de un milagro: hay un médico que puede salvar al que ama y se llama Turan. El único problema será que el terapeuta no estará allí después de jubilarse como una celebridad de las ciencias de la salud. Eso debería ser suficiente para Miran, quien le dirá a un detective que localice al hombre que le dio el milagro de salvar a su familia.

Reyyan durante uno de los momentos más complicados del embarazo. (Foto: Mia Yapim)

SOBRE NOSOTROS ¿QUÉ ES “HERCAI”?

La película se centra en Reyyan, la sobrina de Sadoglu, una de las familias más poderosas de Midyat, así como una de las más crueles. Como no era la sobrina biológica de Nasuh, el líder del clan, la joven fue constantemente maltratada y humillada con la muerte de su prima Yaren.

Sin embargo, eso no impidió que Miran, el prometido de Yaren, se enamorara y finalmente se casara con ella. Después de su noche de bodas y después de que se consumara su matrimonio, Reyyan descubrió que Miran solo se casó con ella para vengar a su familia. Con el tiempo, se revelarán secretos a medida que Reyyan y Miran intentan apreciar su amor a pesar de todos los obstáculos.

 

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *