Qué pasará en la estación 2 de “La desalmada”

La telenovela es una adaptación del gran éxito de 2008 “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan.

La telenovela mexicana ”La desalmada“ fue un éxito rotundo desde su estreno del 5 julio de 2021 a través de Las Estrellas. Con una atrapante trama de amor y venganza, el programa presentó a un increíble elenco de actores conformado porLivia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar, que en conjunto cautivaron al público de principio a fin.

La ficción cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer que en su intento de hacer justicia se encuentra con una nueva oportunidad en el amor, lo que hace cambiar el rumbo de sus planes. “La desalmada” es producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, quien ha realizado otros programas como “Rubí”, “Teresa” y “La malquerida”.

Esta novela es una adaptación del gran éxito de 2008, “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan. El último episodio de “La desalmada” se emitió el 29 de octubre y los espectadores ya están ansiosos por conocer qué pasará en su segunda entrega, la cual fue confirmada recientemente.

LO QUE DIJO LIVIA BRITO SOBRE LA TEMPORADA 2 DE “LA DESALMADA”

En la última edición de los Latin Grammy, la protagonista de “La desalmada” reveló que entre sus próximos proyectos está la segunda parte de la novela, la cual pudo ser posible gracias al buen recibimiento del público. De acuerdo a su declaración, existe bastante material que explotar en la nueva entrega.

“Hay mucho de dónde sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo que pasó, vamos a ver qué pasa más adelante, yo creo que sí va a tener un éxito”, expresó la pareja de José Ron en la ficción.

CUÁNDO EMPEZARÍAN LAS GRABACIONES

Por su parte, el actor Raúl Araiza, quien da vida a Luis Vásquez, declaró que la segunda parte de “La Desalmada” debe empezar a grabarse pronto, aunque reveló que esto no será posible porque el productor se encuentra trabajando en otro proyecto.

“Que no se enfríe mucho. Hay que hacerla rápido, pero no la grabaremos en enero porque va a hacer otra muy buena novela”, expresó Araiza, haciendo referencia al Güero Castro.

LA FECHA TENTATIVA DE SU ESTRENO

Fue el mismo José Alberto Castro quien dio a conocer la fecha en la que “La desalmada 2″ llegaría a las pantallas, en una entrevista con Mezcal Entertainment:

“Los resultados han sido muy buenos, estamos valorando la posibilidad de hacer una serie alterna o una segunda parte de la historia, se está trabajando con un equipo de escritores, estamos viendo la disponibilidad del elenco, la posibilidad de tenerlo nuevamente. Si se da podría ser a finales del próximo año”.

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA DESALMADA 2″

El productor ha confesado que le gustaría contar con el mismo elenco de actores para la segunda entrega. Los artistas de la primera temporada son:

Livia Brito como Fernanda Linares
José Ron como Rafael
Eduardo Santamarina como Octavio Toscano
Marjorie de Sousa como Julia Torreblanca de Gallardo
Marlene Favela como Leticia Lagos de Toscano
Raúl Araiza como Luis Vásquez
Kimberly Dos Ramos como Isabela Gallardo
Gonzalo García como Rigoberto Murillo}

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA DESALMADA”?

El amor que Carmelo siente por Leticia evita que siga las órdenes de Octavio, pero antes de huir decide contar toda la verdad. La dueña del Primor escucha horrorizada los delitos de su esposo y lo que tenía preparado para ella.

Cuando vuelve a su hacienda intenta advertir a Fernanda del peligro, pero ya es demasiado tarde. Octavio aprovecha que “La desalmada” se queda sola para reclamarle por todo lo que le hizo perder, amenazar con asesinarla e intentar abusar de ella una vez más.

Felizmente, Rafael llega a tiempo y se enfrenta a su padre. Después de varios golpes, Octavio saca un arma y lo reta a dispararle, pero Fernanda intervine y le pide a su esposo que no caiga en el juego de Toscano.

Al ver que no conseguiría nada, Octavio dispara contra Fernanda y cuando se dispone a darle el tiro de gracia aparece Carmelo y le dispara. Mientras el personaje de Livia Brito pierde el conocimiento, Rafa le dice que la perdona y que no quiere perderla.

La primera temporada de “La desalmada” termina con todos empezando una vida después de tanto dolor: Leticia y Brenda viajarán por todo Europa, Germán recuperará su hacienda y Fernanda y Rafael deciden seguir con su matrimonio.

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LA DESALMADA”?

Sin embargo, su paz podría no durar mucho tiempo, ya que Octavio Toscano no está muerto. A pesar de estar mal herido, tomó su collar y se marchó. Por lo visto, al final de la primera entrega de la telenovela de Televisa permanece escondido planeando su venganza.

Por otro lado, Julia se convierte en ‘La Venenosa’ y trabaja en el burdel ‘La Flor’. En su última escena, debe atender al personaje interpretado por Pedro Moreno, quien seguramente tendrá un rol importante en la segunda temporada.

Otro personaje que tuvo un triste y doloroso desenlace es Martina, quien está en prisión. Cuando su hija la visita se puede ver que tiene una gran cicatriz en el rostro y que no se arrepiente de nada. ¿También buscará venganza?

¿CÓMO VER EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “LA DESALMADA”?

Además del canal Las Estrellas, donde la telenovela se transmitía de lunes a viernes a las 21:30, también se puede sintonizar la telenovela desde la página web de ‘Las Estrellas’ (HAZ CLIC AQUÍ).

En el sitio web podrás encontrar desde el primer capítulo, pasando por toda la historia y, por su puesto, podrás disfrutar del capítulo final. Solo tienes que dirigirte al enlace; una vez allí darle clic a la sección Novelas y posteriormente en la parte de “La Desalmada”.

¿POR QUÉ ERA DIFÍCIL PARA JOSÉ RON BESAR A LIVIA BRITO?

Debido a la rapidez con la que trabajaba la producción de “La desalmada”, los actores no tenían mucho tiempo de retocarse antes de que las cámaras empezaran a grabar sus escenas. Es así como llegado el momento de las secuencias de besos, no había un spray que pudiera aplacar el aroma de los ingredientes que consumía José Ron.

“Con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo”, confesó el actor, quien también añadió que sus compañeros le pusieron un sobrenombre por el sabor que decían tener sus besos:

“Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli”.

Y aunque al inicio esto le apenaba, con el tiempo y la confianza estos detalles pasaron completamente desapercibidos: “Como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros”.

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *