Uno de los villanos de Hercai cambió su apariencia y la sorprendió con su belleza.

Entre las Aslanbeys, fue una de las mujeres más influyentes para que persista la división, no solo con Sadoglu sino dentro del mismo clan.

Hercai avanza por la pantalla de Telefe, con el convulso matrimonio entre Miran Aslanbey y Reyyan Sadoglu, buscadores de la paz entre ambos clanes, que viven para vengar años por la muerte de sus hijos. Aziz, pero al mismo tiempo les cuesta encontrar la paz. en su matrimonio.

En este escenario, las dos familias tienen personajes que albergan odio y venganza, y entre las Aslanbeys, es una de las mujeres que tiene más influencia para que la división continúe, no solo con Sadoglu sino en el mismo clan. . La película trata sobre Sultana, la madre de Gonul que ahora está divorciada de Miran y es testigo de su amor por Reyyan.

Sultana es el personaje que interpreta la actriz Gülçin Santircioglu, de 44 años, nacida en Izmir y que a lo largo de su carrera profesional se ha dedicado a la actuación en cine y televisión. Su carrera comenzó en 2000 y desde entonces su éxito no se ha detenido.

Su biografía cuenta que en 2006 interpretó a Neslihan Güldemir en la serie Gülpare, ganando mayor reconocimiento en los medios de comunicación de su país. Así, se aseguró su estatus de estrella en 2007 con su participación en la premiada película Egg de Semih Kaplanoglu, en la que interpretó el papel de Gül.

En las redes sociales, especialmente Instagram, la bella actriz mantiene una vida activa. Con casi 240.000 seguidores, es en ese espacio que se diferencia tanto de cómo luce en la serie ya que cambió por completo su apariencia y sobre todo sus rasgos en la serie novela, su pelo rojo.

Gülçin se ve diferente. Con su belleza característica, la mujer demuestra que hay muchos tipos de ropa que le pueden quedar bien y no duda en ponérsela. Por lo tanto, el chico se ha expresado con un cabello más oscuro y liso, incluso con un peinado bob corto que hace que todos lo admiren.


 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *