¡La fama de Hande Erçel y Kerem Bürsin se extiende más allá de las fronteras! Premio Doble Popular Otorgado

Se cree que la amada pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin son merecedores del premio en América Latina. El impresionante dúo agradeció a sus fans hablando en inglés. Aquí están los detalles de la noticia …

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin, que comenzaron una colaboración con la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, ya ha superado el número. Después de un período de negar las afirmaciones sobre ellos, el dúo confesó su amor cuando se dieron cuenta de que no podían deshacerse de los tabloides y sus seguidores. Los fanáticos piensan que la famosa pareja está bien emparejada, después de haber cruzado la frontera turca y llegado a América Latina.

HANDE ERÇEL Y KEREM BÜRSIN GANAN EL PREMIO

La pareja Erçel y Bürsin, que han acumulado una base de fanáticos con su serie de televisión, es una de las parejas más admiradas en las redes sociales. Cada declaración y hermosa foto del dúo, que tiene una gran base de fans, sigue siendo un evento. La base de fans de la exitosa pareja, poniendo toda su fe en su amor, se apresura a comentar y dar me gusta cada vez que ven sus fotos juntos. Al final, la fama del dúo, que protagonizó Sen Çal Kapımı, el proyecto donde comenzó su amor, se extendió más allá de las fronteras de Turquía. La pareja fue honrada con un premio en América Latina el día anterior.

La base de fans de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı” ha superado a la de Turquía. La serie, que duró dos temporadas consecutivas, tuvo la decisión final de emitir un total de 52 episodios. Pero el final de la serie no significa que la popularidad de la serie haya disminuido. La popularidad de la serie, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, y producida por MF Production, ha trascendido fronteras. Se dice que la exitosa serie de televisión latinoamericana y la pareja son dignas del premio a la “Mejor telenovela en lengua extranjera” de los Premios Produ, considerados los Oscar de la región.

BÜRSIN Y ERÇEL GRACIAS

Un video de agradecimiento proviene de la pareja Bürsin-Erçel, quienes se dice que son merecedores del Premio Produ en América Latina. Al ser testigos de que su fama ha traspasado fronteras, el dúo está encantado cuando su drama es reconocido como el mejor drama en un idioma extranjero. El dúo, que quería expresar su gratitud con un video, expresó su agradecimiento hablando en inglés. En su video, Hande Erçel dice que está feliz de ser considerada merecedora de este premio; “Hola a todos, estoy encantado de que me consideren merecedor de este premio. Muchas gracias por tu apoyo. Continúe dándonos una oportunidad. Muchas gracias ”, concluyó diciendo muchas gracias en español.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *