Hercai: avance del capítulo del lunes de esta semana

Este lunes, Miran se esconderá de todos y se refugiará en la casa que tiene en el campo para no entrar en contacto con nadie. Allí, el joven Aslanbey tendrá una discusión con Reyyan, ya que ella intentará convencerlo de que hable con su padre.

Miran vive en momentos de total confusión, después de desenmascarar una de las mentiras de la abuela de Azize. El joven Aslanbey descubre que la matriarca quiere crear una ruptura en su relación con su esposa, Reyyan, y la frustra con una mentira poco halagadora.

La novela turca de Telefe es una de las más vistas en televisión y su historia de amor y venganza es una de las más atractivas para los fanáticos. En la trama, la semana pasada Reyyan intentó abrirle los ojos a Miran a las mentiras que su abuela seguía inventando, pero él mismo lo descubrió cuando planeó un viaje a Azat (dinero) y hacerle creer a su sobrino que el niño Sadoglu escapará con Reyyan. . Sin embargo, todo fue mentira.

En el sexto episodio, Reyyan convenció a su padre, Hazar, de dejar de ser calumniado por Azize y trabajar para desenmascararla, especialmente a los ojos de Miran. “Lo que Azize quiere es arrancarme del corazón de Miran. Cada vez que siente que el corazón de Miran se ablanda, se le ocurre un nuevo juego para hacerle creer sus mentiras”, dijo Reyyan a su padre.

Luego agregó: “No puedo dejar a Miran solo, tengo que apoyarlo. Ayúdalo, porque él vio la verdad de lo que pasó hoy, ayúdalo. Ella ve lo que pasó en el pasado. No solo me ayudarás a mí. de esa manera, pero también con un huérfano en el pasado “.

Al escuchar estas palabras, el padre aceptó el desafío pero aclaró: “Miran nunca me creerá. Incluso si le dijera la verdad. Fue envenenado, no hay vuelta atrás. No, ahí está el antídoto, ni siquiera el amor por el que lo reclamas”. . ”

Este lunes, Miran decidirá huir de toda la familia para esconderse en la casa de la pradera. Allí se esconderá para llorar solo y en ese momento vivirá situaciones y pesadillas que lo harán sentir muy vulnerable. Sin embargo, Reyyan será quien lo contenga.

“¿Por qué? Cuando digo que está hecho, siempre falta una parte de mí. ¿Por qué?” El pequeño Aslanbey se calentaba antes de acostarse, sin entender por qué le pasaba todo lo malo.

Este episodio del lunes será el primero de una serie de resolución de crímenes fantásticos donde los dos jóvenes se acercarán cada vez más, mientras que la lucha y la reconciliación traerán momentos de inmensa ternura y sensibilidad el uno al otro.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *