¡Premio para Hande Erçel y Kerem Bürsin, estrellas de “You Play Door”! ¿Pueden Yaman y Özge Gürel superarlo?

Kerem Bürsin y Hande Erçel, estrellas de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, que aparecieron en la final el mes pasado, recibieron el premio “Mejor telenovela en lengua extranjera” en los Premios Produ. El dúo compartió el video en las redes sociales, agradeciendo a los fanáticos en inglés.

La fama de Kerem Bürsin y Hande Erçel, que se enamoraron después de sus papeles en la serie de televisión Sen Çal Kapımı, se extiende más allá de las fronteras de Turquía.

Sen Çal Kapımı, protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin, ganó el premio a la “Mejor telenovela en lengua extranjera” en los premios Produ, considerados los Oscar de América Latina.

Erçel y Bürsin compartieron en sus cuentas de redes sociales. Ambos les agradecieron hablando en inglés.

¿Por qué Hande Erçel y Kerem Bürsin no asistieron a la ceremonia? detalles que llaman la atención

La 47a edición de los Pantene Golden Butterfly Awards 2021 se llevó a cabo anoche con una gran ceremonia. Cabe destacar que las estrellas de Sen Çal Kapımı, Hande Erçel y Kerem Bürsin, no asistieron a la ceremonia de premiación, donde acudieron nombres famosos. Pronto se reveló la razón por la que la famosa pareja no asistió a la ceremonia.

La 47a edición de los Pantene Golden Butterfly Awards 2021, que se muestra en el canal Kanal D, se llevó a cabo con una gran ceremonia. Si bien la noche de premios fue vista con interés, los nombres famosos se convirtieron en el centro de atención en las redes sociales.

Nombres famosos participaron en la carrera de lujo en la noche de premios. Nombres como Melis Sezen y Demet Özdemir se han hecho un nombre con su ropa favorita.

La serie Sen Çal Kapımı, que se estrenó en Fox TV y lanzó su última temporada la temporada pasada, ganó el mejor premio en la categoría de Comedia Romántica en los Premios Pantene Golden Butterfly 2021.

Los dos actores principales de la película, Hande Erçel y Kerem Bursin, ganaron el premio a la Mejor Pareja de Comedia Romántica.

Si bien los fanáticos de HanKer estaban decepcionados de que el dúo no asistiera a la noche de premios, ¿por qué Hande Erçel y Kerem Bursin no aceptaron el premio? ¿Por qué no están Hande Ercel y Kerem Bursin? surgió la pregunta.

Resulta que Hande Erçel y Kerem Bursin no se presentaron al premio por disparar.

 

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *