Elçin Afacan: ¡Amar es poder amar incondicionalmente!

Elçin Afacan, quien comenzó su interés por la actuación a una edad temprana, participó en la serie de televisión “İçerde” por primera vez en su carrera. Posteriormente actuó durante un breve tiempo en la serie Deli Gönül. Elçin Afacan, que actualmente se encuentra en la cima de su carrera y protagoniza la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, también causa sensación con sus publicaciones en las redes sociales. Afacan dijo: “Hubo momentos en los que deseé no haber sido actor”, y habló de lo que se preguntaba.

La famosa actriz Elçin Afacan fue la invitada de Yasemin Döngel en el canal de Youtube de Sabah. Elçin Afacan, quien habló de su vida privada desde su carrera como actriz, llamó la atención con las palabras “Hubo momentos en los que deseé no haber sido actor”. Aquí están todas las declaraciones que hizo Elçin Afacan en el programa donde la risa no falta ni un momento …

-En primer lugar, ¿cómo va la vida, cómo es su relación con la pandemia?

Está yendo bien. Realmente no sentimos la pandemia mientras trabajábamos. Fue un poco agotador. Yo también tenía miedos, estoy un poco obsesionado. Pero lo hice, tuve mi sobredosis.

Quiero retroceder en el tiempo para conocerte un poco. ¿Qué tipo de infancia tuvo Elçin Afacan?

Tuve una infancia muy buena. Crecí en una familia muy numerosa. Cuando se puso una mesa en nuestra casa, se puso tres veces. Como grandes, hortensias y junior. Al crecer en una familia muy grande, no tendría tiempo libre para compartir y jugar. Nunca diría “Estoy tan aburrido”. Fue una infancia tan hermosa.

-¿El amor por la actuación vino también desde la niñez?

Sí. Subí al escenario cuando estaba en tercer grado. De hecho, cuando era pequeña, quería ser bailarina de danza del vientre (risas). Mi primo quería ser médico y yo quería ser bailarina de danza del vientre. Nuestro sueño; sus pacientes vendrán y yo jugaré contra el paciente (risas). Luego, cuando mi abuela se enojó, hice un cambio repentino. Entonces la vida de alguna manera lo trajo aquí.

TIENE UNA VEZ QUE DIJE “NO TENGO QUE SER ACTOR”

-¿La actuación tiene desventajas? ¿Alguna vez te has arrepentido de haberlo hecho?

No lo dije, pero a veces lo dije por otras razones. Dije esto no por mi profesión, sino porque a veces hacemos nuestra profesión en la pobreza. Lo he dicho de vez en cuando, no hay mentira. Ojalá pudiera hacer este trabajo en mejores condiciones.

¿Fue la vida fácil para ti?

Por supuesto, mil veces gracias por mi vida. Qué vidas hay… Pero mi vida ha tenido sus propias dificultades. Vine bien, cobré vida hasta esta edad (risas).

A veces QUIERO ESTAR SOLO

¿Cómo pasas un día fuera del set?

De hecho, ese día no existe. El día que me he quedado en casa no ha superado los veinte días en dos años. Pero, en general, estoy muy feliz de estar con mis amigos y mi familia. Hagamos un escándalo, será de noche de la mañana a la tarde. A veces tengo un gran deseo de estar solo. Tengo el deseo de silenciar al mundo entero con solo presionar un botón. A veces me gusta quedarme en casa y hacer mis aficiones.

ME SIENTO MUY DESPEDIDA

-Me pregunto si hay un recuerdo establecido que nunca podrás olvidar …

Estamos filmando una escena de fiesta. El personaje de Tahir en nuestra serie acababa de llegar. El profesor vino a nosotros, están ensayando con Kerem. En ese momento se volvió hacia mí y dijo: “Te escribirán amor con Tahir”. “Oh, ¿verdad?” Dije y comencé a cortejar al chico que no conocía. Tanto el niño como la maestra me miran con extrañeza. Y la maestra me miró un rato. Luego me dijo: “Solo que Tahir aún no lo sabe”. Estaba tan deshonrado con el chico. Luego fui y dije: “Lo siento, estaba haciendo un juego, me metí en el papel”. Me sentí tan deshonrado. Le hice una broma a su hijo durante una hora. Es como si estuviera muriendo por el niño.

EL AMOR ES AMOR INCONDICIONAL

-Desde que estamos enamorados, quiero continuar: ¿Qué es el amor en el mundo de Elçin?

Es amar incondicionalmente. He intentado hacer esto durante 5-6 años en mi vida. Porque aceptar la situación tal como es trae equilibrio y paz. Así que acéptelo así, si no puede amarlo así, entonces no le conviene.

¿Qué notas primero cuando conoces a alguien nuevo?

Los ojos me afectan primero. Estoy un poco obsesionado con este tema, porque cuando la gente habla, sus ojos delatan si están diciendo mentiras o verdad. También echaré un vistazo a los dientes y la mano. Entonces lo más importante; compasivo, concienzudo, equilibrado? Espero que no sea un narcisista. Hay varios criterios de este tipo.

-¿Tienes un lema que crees que te hace fuerte contra la vida?

Hay mas de uno. Tengo algunos períodos. En esos momentos, siempre tengo frases que me levantarán como motivación. Pero lo que más utilizo es; Estoy dentro. Desde que era pequeño, siempre he “yo soy”. Diga lo que diga, soy “yo soy”. Si existo, soy hermosa, estoy bien. ¿Podría estar más lejos?

PREGUNTAS BREVES

-¿Tienes muchos deseos en la vida?

Promedio. ¿Qué puedo decir? ¿Qué puedo decir?

-¿Estás despreocupado?

No lo soy en absoluto. Tengo algunos períodos, soy increíblemente despreocupada. Pero aparte de eso, no soy mucho.

-¿Tienes algún hábito / característica obsesiva?

Hay. Estoy obsesionado, he tenido grandes problemas con la meticulosidad desde esta pandemia.

¿Alguna vez te han abandonado?

He terminado, ¿no es así? Uno fue muy aterrador. Había visto a la persona que asumí primero se enamoró de otra persona. Una semana después, la niña se enfrentó a mí. Daba miedo, pero si alguna vez hago una película, debería haber una escena como esta.

Ojalá fuera uno más de mí

-¿Qué clase de amigo eres?

Soy un excelente amigo. Ojalá hubiera uno más de mí para hacerse amigo mío (risas). Me divierto porque me gusta reír y divertirme. Me sentaré hasta la mañana, nunca me aburro.

¿Crees fácilmente todo lo que te dicen?

Acepto lo que sale de la boca de la gente como correcto en el primer nivel. Pero si siento algo debajo de él, no diría: “Estás mintiendo”. Pero le expreso que lo entiendo. A veces mi indiscreción continúa, no hay mentira. Te diré que te lo pongas, no dejes que se quede dentro de mí.

¿Qué es lo que nunca perdonas?

No saco a demasiadas personas de mi vida de esa manera, no tomo a demasiadas. Pero he sacado a un par de personas. Aguanté uno durante tres años y el otro durante cinco años. Uno era mis amigos de veinte y uno de quince años. No puedo dar un ejemplo de lo que hicieron, pero no puedo explicar el sentimiento que tuve. Si no me siento feliz cuando voy con alguien, esa persona no debería estar en mi vida.

Hasta el día de hoy, no he conocido a nadie que pudiera entender mis pensamientos.

-¿Eres romántico?

Creo que soy muy gracioso. También soy una persona romántica, pero cuando pasa algo romántico, me río (risas). Tengo pensamientos muy sutiles, pero nunca he conocido a nadie que lo entienda.

NUNCA HE ESTADO CON NADIE DESDE 3-4 AÑOS

-Bueno, ¿eres una puta?

Yo no soy. No puedo saltar de uno a otro fácilmente, si es de amor de lo que estamos hablando. Han pasado como tres años, cuatro años desde que rompí con mi última novia, tal vez dejé de contar (risas). Desde entonces, nunca he estado con nadie más. Porque no puedo adaptarme a alguien muy fácilmente.

-¿Te encuentras hermosa?

Por supuesto que sí. Amo cada uno de mis miembros, estoy en paz conmigo mismo. Estoy feliz así. Pero para hacer algo de trabajo en nuestra industria, es necesario perder un poco más de peso.

-¿Tu memoria es fuerte? Entonces, ¿desearías que no fuera así?

Mi memoria es muy fuerte. Mi memoria visual es muy fuerte, no olvido lo que veo.

– ¿Alguna vez te han linchado?

Comí. Eso era un malentendido.

-¿Eres una persona tacaña?

No.

NO VOY A LAS CALLES SIN PENDIENTES

¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

Para comer y beber, ¿no ves? (risas). Me encanta tanto, vayamos a algún lado. Aparte de eso, soy un maníaco de las joyas. No salgo sin aretes. Me encanta Y pintalabios. Déjame tener un pendiente y un labial, soy la mujer más bella del mundo.

¿Qué le gustaría decirle a… hace 10 años?

Preocúpate menos, ama más, vive incondicionalmente.

DINERO DINERO DINERO

-¿Cuánto dinero cambiarías de trabajo actual?

Si me dieran dinero para llevarme dos generaciones, me iría de inmediato.

-¿Cuánto dinero le deslizarías al pie de tu persona favorita?

Mi persona favorita está en mi familia, no puedo influir en mi familia. No puedo hacerlo. Pero solía pensar en mis amigos (risas). Mira, por ejemplo, le romperé el pie a Alican por cuatro mil liras (risas). No, estoy bromeando, no me desplazo. Creo en el karma, creo muy profundamente. Por eso vuelve y me encuentra. Por eso no lo hago.

-¿Cuánto dinero dejarías que se borrara una parte de tu memoria?

No, no lo haré. No quiero dar lo bueno ni lo malo.

-¿Cuánto dinero mantendría alejado de las redes sociales durante 1 mes?

Lo haré por 1 millón de TL. Qué mes, cuando me voy de vacaciones, se me acaban los ingresos.

DEBO TENER ALGO AMARILLO

-¿Cuánto dinero renunciarías a algo que ves como tu buena suerte y que nunca te atreves a darle a alguien?

Tengo algo propicio para el trabajo, tengo algo propicio para el amor, tengo algo propicio para sentirme bien, tengo algo propicio para la suerte … Lo uso ese día, lo uso ese día y así sucesivamente. Cuando voy a una entrevista de trabajo, tengo que usar algo amarillo, amarillo dorado, por ejemplo. Me parece que atrae la belleza.

Pero te doy uno. Por ejemplo, doy lo que es por amor, obviamente no funciona (risas). Incluso si no es barato, nos dio una cosa o dos, yo le daría 100 millones de dólares.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *