“Love Is in the Air”: esto es en inglés por Kerem Bürsin y Hande Erçel

Los actores turcos han recibido premios por su trabajo en telenovelas turcas y lo han hecho en idiomas extranjeros.

“Love is in the Air” finaliza su transmisión en Turquía el 8 de septiembre de 2021. (Imagen: MF Yapim)

¿Qué pasó con los actores de “Love is in the Air”? Kerem Bürsin y Hande Erçel protagonizaron la popular telenovela turca que traspasó fronteras, considerada una de las producciones más vistas de los últimos años, por eso los actores han convertirse en celebridades internacionales por dar vida a Serkan y Eda, la pareja cómica y más conmovedora de la pantalla chica.

Comedias románticas Inició su andadura el 8 de julio de 2020, cuando debutó en la televisión turca a través de la señal FOX Turquía. Con el paso de los días, se convirtió en uno de los programas más vistos de ese año.

De esta forma se logró algo inusual en el género: se renovó para una segunda temporada. En total, la novela turca tiene 52 episodios, cada uno de 120 minutos de duración en la transmisión original.

Pero la serie también ha llegado a otros países, como España, donde ha fragmentado 161 episodios en menos tiempo. Independientemente de los formatos, lo cierto es que siempre se repite que Kerem Bürsin y Hande Erçel se han ganado el corazón del público internacional y por eso han mostrado su agradecimiento al inglés.

Kerem Bürsin y Hande Erçel interpretan a Serkan y Eda respectivamente en “Love Is in the Air”. (Foto: MF Yapım)

¿QUÉ ES EL INGLÉS DE KEREM BÜRSIL Y HANDE ERÇEL?

Los actores turcos Kerem Bürsin y Hande Erçel sorprendieron a los fanáticos que hablaban en inglés cuando les agradecieron por ser reconocidos con el Produ Prize, el premio que se otorga a las mejores obras de América Latina.

Los personajes principales de “Love Is in the Air” recibieron el premio a “Mejor telenovela en lengua extranjera”. Hande incluso combinó algunas palabras en español e inglés para mostrar su afecto. ” Hola, todos. Estoy muy agradecida por este premio Produ y por todo su apoyo ”, dijo. Además, terminó su video con un “muchas gracias” en español.

Mientras que Kerem se difundió un poco más con un inglés muy fluido, ya que esa es su lengua materna por haber vivido en Estados Unidos durante sus primeros años. “Primero, quiero agradecerles por este increíble premio. Es un gran honor para la familia ‘Love Is in the Air’ recibirlo y verlo siempre. Los amamos por continuar siguiéndonos y apoyándonos. Incluso si no lo hacen, todavía los amaremos “, dijo la estrella turca.

¿POR QUÉ KEREM BÜRSIN DICE TURCO?

La respuesta es simple: debido a que el padre del actor tuvo que trabajar en el extranjero donde nació, él y su familia tuvieron que mudarse muchas veces. Aunque inicialmente estaban en Estambul y Ankara, rápidamente se mudaron al extranjero, viviendo en 11 ciudades en 6 países diferentes.

Así se instalaron en Edimburgo (Reino Unido), Medan y Yakarta (Indonesia), Dubai y Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Sugar Land, Boston y Los Ángeles (EE. UU.) Y Kuala Lumpur (Malasia). Finalmente, la familia se instaló en Texas, donde Kerem creció y estudió Arte Dramático, lo que le permitió tener pequeños papeles en cortometrajes como “Rozar Man” (2006), “The Architect” (2007) y “Killian” (En 2008); además de participar en anuncios; Hasta que un buen día su vida cambió.

Durante un evento laboral, conoció a un productor turco, quien lo convenció de regresar a su tierra natal para grabar la serie con proyección internacional. Aceptó y así fue como llegó a Estambul, donde estuvo de pequeño, publicó en español.

La estrella de “El amor está en el aire” visitó España el 21 de octubre en “Patria”. (Foto: Kerem Bürsin / Instagram)

¿CÓMO SE AMA KEREM BÜRSIN CON LA MANO DE ERÇEL?

La arrogancia parece ser una cosa del pasado para la pareja, tanto en las redes sociales como en público. Por ejemplo, en una entrevista para Haber Global en junio de 2021, Kerem Bürsin elogió a su pareja por su devoción por su trabajo y su vida personal.

El actor incluso hizo declaraciones en los medios de Haber Global y contó un poco más sobre su relación. “No nos conocíamos antes de hacer la serie. Empezamos una amistad muy estrecha desde el principio. Estuvimos allí el uno para el otro durante los malos tiempos. Somos un gran equipo ”, dijo el actor y modelo. “Llegamos a un punto en el que dijimos ‘tal vez’ … Tuvimos mucha suerte, yo tuve mucha suerte”, admitió Bursim.

Aunque las emociones lo abruman, ha tenido un gran problema para hacer carrera, ya que no habla turco, a pesar de que es de ese país. Su idioma principal es el inglés y apenas puede captar un diálogo básico en su idioma nativo.

Pero eso no se detuvo allí, ya que fue elegido para el papel principal en “Günesi Beklerken” (2013). Sí, sin poder hablar bien el turco, Kerem Bürsin se enfrentó a un gran desafío, que no era solo demostrar que era el mejor para el papel, sino también aprender el idioma. Y asi fue. A pesar de sufrir y casi renunciar a todo, decidió estudiar por su cuenta y después de muchas horas de estudio pudo hacerlo. Pudo lograrlo gracias al apoyo de sus compañeros de reparto, quienes se quedaron después de la grabación para ayudarlo a practicar su voz.

Es así como el actor aprendió a dominar el turco como lengua materna y actualmente está siendo invitado a participar en diversas producciones, mientras lo seguimos viendo en “El amor está en el aire”.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

¿POR QUÉ DEJAR DE KEREM BÜRSIN DETENER ALCOHOL?

El actor que interpretó a Serkan en la popular telenovela turca ha confesado la verdadera razón por la que le cuesta beber. Al igual que Kerem Bürsin, a medida que bebe más, se inclina hacia el nudismo.

“Me quito la ropa en cualquier lugar. Empecé y terminé sin camisa, sin calcetines y sin pantalones. Por eso no bebo mucho. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años ”, reveló Bürsin.

Probablemente Kerem no tenga buenos recuerdos de esos momentos embarazosos cuando confesó que “por eso ya no bebo tanto. La última vez que me emborraché fue hace dos o tres años. ”

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Kerem Bürsin (@thebursin) chia sẻ

IMÁGENES DEL PROCESAMIENTO ERÇEL EN INSTAGRAM

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Hande Erçel (@handemiyy) chia sẻ

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *