Hercai: Este miércoles es el apasionado beso entre Reyyan y Miran

Hercai vivirá un momento intenso este miércoles en el que finalmente llegará el beso entre Reyyan y Miran, preparando el escenario para el inicio del amor entre los dos.

Chiflado por. Este será el beso entre Miran y Reyyan que los unirá en este episodio del miércoles en Hercai. La novela turca de Telefe contará un momento de intenso amor entre los personajes principales, quienes han vivido muchas veces en circunstancias conflictivas entrelazadas con venganza y odio.

En este tercer capítulo, Hazar expone al hombre que escapó de la gasolinera el día que encontraron a Reyyan con Miran en la mansión Aslanbey. Cuando ella lo obligó a hablar, él se resistió y se dio la vuelta frente a Azize dejando al hombre Sadoglu en una mala posición.

“Señora, se lo ruego, ayúdeme, estos hombres me trajeron aquí por la fuerza. Me dijeron que si no venía lastimarían a mi bebé. Por favor, ayúdeme”, le había dicho el hombre a Hazar algún tiempo antes. la gente de Azize lo amenazó. Sin embargo, algo sucedió cuando nadie se dio cuenta: el hombre puso un billete en la mano de Azize.

Cuando la matriarca está sola en la habitación, abre la nota y lee una amenaza: “Ten cuidado con las marcas que dejas cuando juegas. Es hora de pagar el precio con la vida que te llevaste en el juego. Sus juegos, Azize Aslanbey . ”

En este cuarto capítulo, los personajes principales de la historia vivirán un momento muy poderoso que comienza con un crucigrama en el que Miran le dirá a Reyyan que ya no podrá luchar contra lo que le suceda. Para el joven Aslanbey, su esposa se encuentra en medio de dos realidades diferentes: la de su padre y la de él. En este caso, estaba desconsolado y solo sabía que podía seguir con ella.

“Si te dejo, esos ojos húmedos se secarán y tus heridas sanarán, comenzarás a reír más. No sé, dime qué hacer Reyyan”, le decía en el episodio que estará viendo este miércoles. .

En ese preciso momento, llegará el tan esperado beso, que marcará el antes y el después en la historia que ambos están escribiendo y luego marcará el transcurso de momentos muy agradables entre ellos, a pesar de todo. El odio los rodea y la sed de venganza. por Azize.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *