La serie épica va bien, ¡pero los ratings dan un mensaje diferente!

TVGazetesi.com / Detay – ATV, que transmite la épica serie los martes por la noche, también debería estar satisfecha con los resultados del tercer episodio… La serie, en la que Ebru Şahin asume el papel principal, ha atraído una gran atención. nuestro país, pero también en muchos países. Llama la atención sobre la magnífica meseta creada para la historia de la serie ambientada en el siglo VIII.’

Junto a Ebru Şahin; La fuerte producción de la serie, protagonizada por Edip Tepeli y Selim Bayraktar, también es la razón de las buenas calificaciones. El papel de Ebru Şahin como artista marcial femenina que marca la historia del drama turco merece mucha mención.

También es necesario llamar la atención sobre un mensaje que da la calificación del tercer episodio de la épica serie. Destan es un buen proyecto y encuentra a su audiencia en la lista de todos. La clasificación en esta categoría y el primer lugar durante 3 semanas también son indicadores de éxito muy importantes.

Sin embargo, es desconcertante que la serie haya recibido una calificación muy baja en la categoría de la UE, es decir, entre una audiencia más educada. La serie épica puede haber superado el promedio de la UE, pero no se ha vuelto tan dominante como lo ha sido en todos.

El tercer episodio de la serie terminó el jueves en la UE. Cabe destacar que la serie, que también tuvo muy buenos ratings en ABC1, finalizó su segunda jornada en esta categoría.

El mensaje que dan las valoraciones sobre la épica serie es claro. Destan, que incluye al público en general y tiene un menor nivel de educación e ingresos, no afectó a la población más educada y con mejores ingresos como se esperaba.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *