Nombres famosos que apoyan a Melisa Döngel, quien fue abusada por su propio padre

Se revela que Melisa Döngel, quien protagonizó dramas populares como ‘Our Story’, ‘Sen Çal Kapımı’, ‘Elif’, fue abusada por su padre. Se han enviado miles de mensajes de apoyo a la famosa actriz bajo el hashtag # YalnizDeğilsinMelisaDöngel en Twitter.

Luego de liberar a la madre y al padrastro que fueron arrestados por presuntamente abusar sexualmente de dos niños en Antalya, luego del control judicial, nombres famosos reaccionaron con la etiqueta “caso” Elmali “en las redes sociales. La actriz Hafsanur Sancaktutan confesó que fue abusada por su abuelo y Seray Kaya fue abusada por el padre de su amiga y dijo que no debería quedarse callada. Después de dos jugadoras, llegó un nuevo mensaje de la delantera Melisa Döngel. Resulta que Döngel fue abusado sexualmente por su propio padre.

El famoso actor recibió tratamiento psicológico durante mucho tiempo para poder superar el trauma que atravesó. Su padre fue arrestado y enviado a prisión.

Tras la noticia de İsmail Bayrak de Hürriyet, Döngel, de 21 años, ha recibido el apoyo de nombres famosos. Se han enviado miles de mensajes de apoyo bajo el hashtag # YalnizDeğilsinMelisaDöngel en plataformas de redes sociales.

KEREM BURSIN

Mi querido Melisam, siempre estoy contigo, ¡siempre estoy aquí para ti!

ATAKAN IŞIKTUTAN

Algunas personas tienen que tener 17 cuando tienen 7. A algunas personas les resulta extraño poder mostrarse a sí mismos mientras aman a los demás. A veces una hermana, a veces una madre, a veces una mejor amiga, una amiga, una hermana para todo. Lo único después de esto que no se puede decir más es conciencia y moralidad. Eres una de las personas más dedicadas y éticas que he visto. En estos días, es muy fácil juzgar desde afuera, como alguien que comprende tu ser interior y tu corazón puro, sé bien que no solo eres familia, no solo para tu hermano sino también para ti, con la mayoría de tus amigos. Tal vez los lazos de sangre hagan oficial la hermandad en el papel, pero los lazos de sangre y la hermandad que siento por ti no tienen papel. Así como te adopté y te amé el primer día que nos conocimos, te amo aún más ahora. Me alegro de que sea mi hermano y me alegro de que siga siendo una gran persona. Te quiero mucho y siempre estoy a tu lado. No es solo decir, siempre es así …

ELÇIN AFACAN

¡Garantizado! Usted es una mujer joven, haga todo lo posible por ser madre y padre, ¡y hágalo mejor que muchos otros padres! ¡Garantizado! # No estás soloMelisaDongel

NESLIHAN YELDAN

Lo sabes muy bien… # YalsızDeğilsinMelisaDöngel

DEFNE SAMYELİ

Espero con ansias los días en que celebremos su fortaleza y seamos cada vez más exitosos. # No estás solo MelisaDöngel

Primero, recibimos la confianza en la vida de nuestros padres. O no podemos … Melisa Döngel, que ha dejado atrás su angustia y ha abrazado la vida, ¡trabajando al mismo tiempo para ser madre y padre para su hermana pequeña!

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *