Hercai: vista previa de este capítulo del miércoles

Este miércoles en Hercai, Reyyan y Miran se reconcilian y se dirigen a una cueva en busca de refugio tras una fuerte tormenta.

CAPÍTULO DE TELECOMUNICACIONES DE PRECAUCIÓN DE HERCAI

Momentos dramáticos se viven en Hercai, la novela que día a día conquista al público en Telefe. Miran se niega a permitir que Reyyan piense en ella por lo que le sucedió a su padre y está convencida de que hará lo que sea necesario para recuperarla.

En este tercer capítulo, los dos se encuentran para hablar y él le asegura que es inocente del plan de vida de Hazar.

“La única promesa que puedo hacer es que cuando se sepa la verdad, ella será la única que pueda guiarnos”, prometió Miran, enfatizando que buscaría la verdad y que ese era el caso. Tal vez “su padre es inocente”. o tal vez no.”.

“Lo que les prometo es que hasta que se sepa la verdad, no haré nada. Si realmente cree que su padre es inocente, use este anillo hasta ese día. Si resulta ser cierto entonces tendremos que despedirnos en vano. Entonces. Que las mentiras no estropeen este momento, muéstrame tu fe en mí con todo tu corazón y el amor que me tienes ”, agregó.

En este cuarto episodio, Miran y Reyyan huyen al campo para reconectarse, alejarse del odio de su familia y hacer lo suyo por amor. Ambos montaron a caballo y se enamoraron.

Allí permanecieron hasta que una tormenta los tomó por sorpresa y sus caballos escaparon. La tormenta los obligó a esconderse en una cueva. Con la ropa empapada y sintiendo frío, intentó pasar la noche allí, lejos de su padre.

“¿Qué pasa si mi papá se despierta? ¿Qué pasa si pasa algo y él quiere verme? Regresaré. Tengo que ir a ver a mi papá, no nos avisarán si pasa algo”, dijo Reyyan antes de comenzar. correr bajo la lluvia. Luego agregaba: “No puedo esperar. Necesito hablar con mi papá, tengo que pedirle que me perdone”.

Que es lo que va a pasar? ¿Volverán al hospital o pasarán la noche juntos en la cueva?

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *