Akkız de Destan, Reyyan de Hercai … Seguridad de alto nivel de Ebru Şahin a su anillo de un millón de dólares en la víspera de su boda con Cedi Osman

Ebru Şahin, quien es recordado como Akkız de Terminator y Reyyan de Hercai, ha atraído la atención con su vida privada. En los últimos meses, recibió una propuesta de matrimonio de Cedi Osman, un jugador de baloncesto nacional que juega para los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos de la NBA, con un anillo valorado en un millón de TL. Ebru Şahin, de 27 años, hizo construir una caja fuerte privada para su casa, y ahora guarda su solitario en ella. El día de la boda entre Ebru Şahin y Cedi Osman, una de las parejas más queridas en el mundo de las revistas, es muy esperado por los fans.

¡Alto nivel de seguridad de Ebru Şahin, en vísperas de su boda con Cedi Osman, por su anillo de un millón de dólares! Ebru Şahin, quien tiene una gran base de fans con los personajes que interpretó en la serie récord de ATV, se casará con Cedi Osman.

Enamorado de Cedi Osman, el jugador de baloncesto nacional que juega para los Cleveland Cavaliers, uno de los equipos más antiguos de la NBA, recibió una propuesta de matrimonio en Capadocia en septiembre.

Shahi compartió esos momentos en su cuenta de redes sociales con la leyenda “Dije que sí”.

Muchos usuarios de las redes sociales mostraron gran interés en el intercambio de Ebru Şahin y desearon a la famosa pareja siempre feliz.

El famoso nombre en pantalla, Ebru Şahin, pasa la mayor parte de su tiempo en el set debido al personaje Akkız que interpretó en la serie Terminator.

Preocupado por la seguridad del anillo, que valía una fortuna, que no podía usar por esta razón, Şahin construyó una caja fuerte especial para su hogar.

Ahora mantiene su solitario aquí.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *