Hercai: avance del capítulo del jueves de esta semana

Este jueves en Hercai, Reyyan y Miran se refugiarán en una cueva para pasar la noche alejados de la gente.

CAPÍTULO DE TELECOMUNICACIONES DE PRECAUCIÓN DE HERCAI

El amor de Reyyan y Miran está regresando lentamente en Hercai, una novela sobre las siestas en Telefe. La novela turca vive momentos en los que la película involucra a toda la familia Sadoglu pero la atracción entre los personajes principales va en aumento.

Hace unos días, los dos intentaron fundirse en un beso apasionado después de muchas vueltas y rechazos de ella. Pero luego el ataque a Hazar envió a Reyyan y Miran lejos y la sombra de la venganza se hizo cargo. Sin embargo, a medida que pasan los días, la joven pareja va encubriendo sus desavenencias y luchando por lo que sienten.

En este cuarto episodio, ella lo defendió frente a su familia ya que lo consideraban un asesino por lo que le sucedió a Hazar. Reyyan no solo mostró su confianza en ella, sino que también se arriesgó a recibir posteriormente el rechazo de su madre, quien la echó del hospital y le dijo que por eso ya no era su hija.

Como resultado, Miran y Reyyan subieron a sus caballos para salir a dar un paseo y relajar sus mentes sobre todo lo que les estaba pasando para poder vivir. Pero llegó una tormenta y tuvieron que refugiarse en una cueva.

En el episodio de este jueves, los dos deciden pasar la noche juntos en una cueva mientras afuera la tormenta los acecha. Adentro, luego de empaparse en la lluvia, decidieron encender un fuego para calentar sus cuerpos. Allí, decidió quitarse la ropa para secarse y el encanto comenzó a infiltrarse.

“Sé que este es el último lugar donde quieres estar”, le decía mientras le acariciaba las manos y las besaba. “Este no es el último lugar en el que quiero estar, Miran. No es el primero pero no es el último. Quiero estar con mi padre y contigo”, aclaró.

Con el fuego como testigo, los dos se unirán físicamente y harán espacio para el amor.

¿Cómo continuarán las cosas? tendremos que prestar atención al capítulo de este jueves.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *