Que pasará en el capítulo de ‘Hercai’: Dilsah, de vuelta al manicomio

Que esperar en ‘Hercai’: Miran le ruega a su madre que regrese a la clínica para curar su mente de una vez por todas

Lo que sucedió en ‘Hercai’: ven como reciben un mensaje de Turan diciéndole que existe la posibilidad de salvar a Reyyan y Umut

Vista previa del capítulo ‘Hercai’

Miran irrumpe en la sala de operaciones con la esperanza de llegar a tiempo para evitar que Reyyan tenga un aborto. Afortunadamente, la mujer decidió no interrumpir su embarazo en el último momento y Umut se quedó en este mundo con ellos.

Para sorpresa de su ininteligible esposa, Sadoglu le agradeció por no darse por vencida con su hijo y de inmediato le contó la buena noticia. “El Dr. Turan dice que hay esperanzas de que usted y nuestro bebé sobrevivan al nacimiento. Hay sólo un 25% de posibilidades de que todo salga bien, pero es más de lo que teníamos hace unos minutos “, le dijo Aslambey a su amante mientras la sacaba del hospital.

Unas horas después, la pareja regresó a casa y compartió la buena noticia con toda la familia. Además, les dijeron que se dirigían a Estambul, donde el famoso médico daría a luz. El viaje se realizará en los próximos días. Azra irá con ellos y también los acompañará con Firat, que se ha reconciliado con Miran y por supuesto con Zeynep.

Reyyan y Miran viajan a Estambul
Antes de salir de la ciudad, Miran, consciente de que su madre aún no se había recuperado de sus problemas mentales, le rogó que aceptara regresar a la clínica psiquiátrica donde había estado internada. “Te escuché cada vez que le dijiste a Reyyan que lo querías muerto y sé todas las cosas que has estado planeando”, dijo el niño.

Dilsah, que no quiere ser encerrada de nuevo, agarra una pistola y amenaza con matar a cualquiera para detenerla. Hazar apareció en ese momento y, después de tranquilizar a la madre de su hijo, la persuadió de que aceptara ser hospitalizada. Mientras estaban allí, el hombre le habló a Dilsah sobre su pasado y le prometió que volvería con ella esta vez cuando su mente se hubiera curado.

Por la noche, Hazar regresa a casa y se entera de que Zehra tiene serias dudas sobre sus sentimientos por ella, Sadoglu le asegura que ella es la mujer de su vida: “Dilsah es un récord Hermoso concepto de mi juventud, mi viejo amor, pero si hubiera para elegir una persona para gastar lo que queda de este mundo, serías tú. Te elegiré una y otra vez. Mientras tanto, Füsün amenaza a Azra con destruir a todos los que ama si no regresa con ella. La joven le cuenta lo que le sucedió a Azize, la única que puede ayudarla.

Al día siguiente, Miran y Reyyan se preparan para partir hacia Estambul. Todos tus seres queridos vienen a despedirse de ellos. Después de un intenso viaje, la pareja llega a la ciudad, lista para finalmente conocer a su pequeño hijo.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *