Hercai: el mensaje profundo de la actriz que interpreta a Melek

La actriz Asli Samat interpreta a Melike y ha realizado una publicación importante en Instagram donde insta a tomarse la vida en serio.

“Si tan solo pudiéramos cuidar de nosotros mismos mientras todavía estamos vivos”. Estas palabras son un extenso mensaje de texto que Asli Samat, la actriz que interpreta a Melike en Hercai, la serie de televisión turca que sigue liderando los ratings de la tarde en Telefe, publicó en Instagram.

La historia de amor y venganza de la familia Sadoglu y Aslanbey es aún más tensa y desgarradora. Además de la narración, la vida de los personajes también es seguida por los fanáticos de la serie y entre ellos se destaca Asli, la actriz de 30 años cuya vida está marcada por drásticos cambios corporales. Hasta hace unos años, la grasa afectaba no solo su estado de ánimo sino también su salud, convirtiéndose en una verdadera amenaza. Después de un curso de tratamiento, perdió algo de peso y hoy luce como una figura increíble.

En Hercai, era conocida en el proceso de volver a su peso ideal. En la novela turca, interpreta al mayordomo y confidente del protagonista Reyyan (Ebry Sahin). El gentil personaje se ha ganado los corazones de los espectadores desde el primer momento, pero luego con su historia de la vida real aún más.

En las redes sociales, la actriz aparece importante con una apariencia hermosa y la alegría siempre se nota en su rostro. Pero también los usa para dar testimonio de vida y dejar mensajes a sus seguidores. Eso es lo que ha estado haciendo en Instagram estos últimos días, donde ha hecho una publicación invitándonos a reflexionar sobre la vida.

La publicación de Instagram que acompaña a las tres fotos decía: “En estas imágenes, hay una mujer de muchas maneras, con sus errores, logros y disgustos. Hay una persona que quiere vivir, alguien que puede demostrar que existe, que tiene”. un deseo de ser aceptada tal como es. Como todos los demás “.

Luego agregó: “De hecho, cuando una persona se comprende a ‘sí mismo’ quién es, puedo decir que esta vida le espera tranquilamente :)”

Finalmente, publicó: “Si tan solo pudiéramos cuidarnos mientras estábamos vivos. Como antes. ¿Crees que esto mejorará algún día?”

Cambio en tu vida
Asli Samat, de 30 años, interpreta a Melike, la ama de llaves de la familia Sadoglu y una de las mejores amigas de Reyyan (Ebru Sahin).

Como se sabe, el aspecto actual de la actriz es muy diferente al de su adolescencia, cuando pesaba 173 kg. La historia la cuenta la propia actriz, que se muestra fuerte y orgullosa del cambio en su cuerpo, que también significa un cambio de salud, y también todo un proceso.

“Tuve un ataque de nervios en medio de la noche. No tengo felicidad, ni amor, ni trabajo, ni dinero, ni nada ”, dijo Alsi, y agregó:“ Tomé mi decisión de la noche a la mañana. Lloro, lloro, me despierto por la mañana y le digo a mi madre que quiero abrirme el estómago “.

Al respecto, reveló: “He perdido 98 kg, pero quiero perder 100. Por supuesto, no he perdido las dos últimas veces. Actualmente peso 75 kg”. Estas declaraciones fueron realizadas en 2019, excediendo sus metas declaradas. hasta ahora. no podía sentarme en un asiento doble en el autobús (…) Mi mamá me hacía ropa porque no la encontraba. No tengo ninguno ahora, los he distribuido todos. Sé que lo haré, dijo.

“Hay personas que hacen listas de dietas, dicen, ‘hermana, échale un vistazo’. Pero no soy médico, no comento para no dar información falsa (…) Tengo un profesor de Pilates independiente en Estambul y Midyat. Me siento segura hoy, y como en el momento justo ”, concluyó sobre su vida. experiencia.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *