Livia Brito recuerda abuso en Televisa al inicio de su carrera

La cubana recuerda cómo enfrentó algunas dificultades cuando tuvo su primera oportunidad en televisión

Puede parecer como si la carrera de una estrella de ópera se tratara de ‘miel en la piel’, ya que la atmósfera que rodea a los actores principales a menudo está llena de brillo y opulencia y los reflejos iluminan su camino a través de la alfombra roja y los eventos sociales.

Pero la que no la pasó bien en los foros de telenovelas fue la cubana Livia Brito, quien acaba de decir que en una de sus primeras oportunidades fue sometida a abusos por parte del personal de Televisa, cada vez que alguien que quiere vengarse de ella.

En el programa de Internet Pinky Promise, la actriz habló sobre lo difícil que fue para ella ser famosa. La protagonista de telenovelas como La Pilot y La Desalmada dijo que luego de terminar su carrera en Administración de Empresas logró ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa, el famoso CEA, que tiene muchos colaboradores, objetos famosos se han graduado.

Pero al mismo tiempo, Brito tuvo que afrontar la adversidad de poder llorar en escenas exigentes, algo que le costó mucho trabajo. Así dicen los cubanos: “Ahora mismo, no tanto, al principio el descaro es demasiado, es decir, llorar, es Dios, es mío, yo digo: ‘¿Cómo voy a llorar? Las lágrimas no salen ‘, luego me quedé despierto hasta las cuatro de la mañana y fui y volví a esta escena, cuando llegó el momento de hacer la escena, me patearon, luego me fui a casa llorando y yo. Él dijo: ‘¿Por qué estoy llorando ahora?’ “Él recuerda.

También en la conversación, la actriz reveló que cada artista debe pagar una ‘tarifa de piso’ cuando ingresa por primera vez a las filas de la estación de televisión. Livia cuenta que un gerente de piso la hizo afortunada al programar almuerzos después de 14 horas de trabajo continuo.

“Me hicieron pagar la tarifa mínima. Recuerdo que tuve una escena de traje de baño y la jefa de piso era una mujer en ese momento, lo recuerdo muy bien y lo digo abiertamente aquí: ‘Has ido demasiado lejos. Vende cosas, bufandas, gorros, no sé cuánto, pero yo no tengo dinero para comer, así que como no le compré cosas, solo recordé que llegué todo el día. 7 de la mañana y me dio la cena hasta las 9 de la noche ”, recuerda.

Brito enfatiza que con el tiempo ha podido superar sus periodos estresantes, gracias en parte a que ya no tiene que memorizar sus parlamentos, ya que está acostumbrado a trabajar con un recordatorio, el dispositivo donde están sus líneas. . se ordenó a sus oídos, aunque insistió en que no era fácil trabajar con él. “Si no conoces una escena y no la estudias aunque te den instrucciones, no podrás darla porque es difícil … Es complicado porque te están hablando aquí (en tu oreja). tuya) y tienes que saber usar el puntero ”, compartió.

Livia ha sido una figura controvertida en el centro de un escándalo desde mediados de 2020 cuando ella y su novio Mariano Martínez golpearon al fotógrafo Ernesto Zepeda en la playa de Cancún, Quintana Roo. Según los paparazzi, los cubanos lo golpearon y le quitaron su cámara y otros documentos de trabajo. Ahora, más de un año después de lo sucedido, el caso sigue abierto y Zepeda sigue exigiendo justicia.

Por otro lado, cuando se conoció el escándalo, Livia perdió oportunidades de trabajo y ya no fue considerada para algunos proyectos, sin embargo el productor José Alberto Castro le entregó la estrella de la telenovela La desalmada, proyecto de proyecto que obtuvo su lugar en primer lugar. lugar de audiencia.

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *