Por qué José Ron se disculpó con Livia Brito por las escenas de besos en La desalmada: “oloroso y maloliente”

En 2014, los actores también protagonizaron la historia “Chica italiana a punto de casarse” y surgió una relación durante el rodaje del proyecto.

El 21 de agosto finalizó la grabación de la telenovela La desalmada, y como parte del epílogo del proyecto, José Ron y Livia Brito compartieron sus vivencias como compañeros; El actor reveló que se disculpó con su coprotagonista en las escenas de besos.

En entrevista con Mezcalent, José manifestó que para cuidar su figura tenía que comer varias veces al día y eso hizo que las escenas de besos con Brito fueran un poco incómodas y se disculpó con ella.

“Con este personaje, está la escena de la cama, la escena de la piscina y él también tiene que cuidarse, ¿no? Así que mi plan de alimentación es dividido en pequeñas porciones en cinco comidas al día o seis comidas al día, para acelerar su metabolismo y hacer ejercicio bastante bien también. También Livia (come a menudo), muchas veces durante la comida coincidimos en que tenemos escenas de cama, escenas de besos o algo así, entonces le dije ‘Livritto, acabo de comer. Un atún, una carnita, ¡perdóname! Hay un besito con sabor y olor a carne ‘.

A pesar del problema, Ron ha revelado cómo están tratando de abordarlo, pero incluso provocó bromas durante la producción. “Bebimos un poco de ‘spray’ y ¡orale !, ¿no? […] Me dieron muchas mejillas, porque comí mucho brócoli y luego me dijeron: ‘Esto es brócoli o beso de brócoli’ ”.

El actor de 40 años confesó que Livia también estaba pasando por una situación similar y con el tiempo se fueron entendiendo. “Bueno, con el ritmo del trabajo, no hay forma de que puedas cepillarte los dientes así todo el tiempo, lo que nos hizo reír mucho porque la he visto comerse pescado o verduras de vez en cuando y le hacían escenas. . nosotros y tú podemos tomarlo. Como al principio lo cuidas mucho, pero a medida que avanzaba el proyecto, como no pasó nada más, nos apoyamos mutuamente ”.

Cuando José Ron se despidió de su personaje en La desalmada, también reveló que estaba en una relación con Luciana Sismondi. A través de una publicación realizada el 21 de agosto en su cuenta de Instagram, el actor reconoció el trabajo de todos los presentes en la telenovela, desde su personaje, hasta los que lo hacen. Trabajo tras bambalinas: “Gracias a todos los productores, sin fin gracias a mis directores de escena y de cámara, gracias a todos los técnicos por el increíble trabajo que hacen todos los días! Gracias por todo el maquillaje, los peinados, la personalidad ”, puede leer en la parte superior de su descripción.

Lo más llamativo del mensaje fue que confirmó que estaba en una relación con Luciana Sismondi, una presentadora argentina que ahora trabaja en Telehit: “Gracias vida por las bendiciones que nos has dado. Vine a este proyecto y mi amor es uno de los apellidos @lucianasismondi, el amigo que conocí es Rafael Toscano ”, reveló el actor.

El presentador también respondió al agradecimiento del socio. “¡Otro éxito, mi amor! ¡Felicitaciones a ti y a todo ese gran equipo! Eres una persona hermosa y profesional, te mereces brillar y ser siempre feliz. (Lo guardé conmigo ese día…) ”.

Finalmente, para despedirse del papel de Rafael Toscano, el actor decidió cambiar radicalmente su cabello. A través de su cuenta oficial de Instagram, el jueves pasado Ron compartió un breve clip donde se puede ver cómo dejó su larga melena que acentuaba su personalidad y decidió cortarse el pelo. con cabello muy corto a ambos lados de la cabeza y en el medio con cabello largo y algo desordenado.

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *