Hercai, avance del capítulo del jueves de esta semana

Este jueves en Hercai, Miran y Reyyan reflexionan sobre su separación debido a una mentira que alegan Hazar y Elif sobre lo ocurrido en la mansión Aslanbey.

Hercai, la novela turca de Telefe sobre una siesta, cautiva al público con una trama en la que el amor y la venganza se enfrentan. La novela, que ya se encuentra en las etapas finales de la segunda temporada, presenta a Miran y Reyyan enfrentando una mentira que Hazar y Elif ocultan.

En este cuarto episodio, Miran fue a la mansión Sadoglu para hablar con Reyyan y arriesgó su vida para convencerla de que no presionó a Hazar y que era inocente. Eso lo pone cara a cara con el patriarca de la familia, que quiere vengar la muerte del padre de Reyyan y le ha apuntado con un arma al pecho.

“Como padre, es mi responsabilidad quitarle la vida a alguien que intentó quitarle la vida a mi hijo”, dijo Nasuh, apuntando con el arma a Miran. Pero Reyyan se interpuso y le pidió que le disparara antes de hacerlo.

“Fuiste un asesino, Nasuh. Fuiste un asesino que intentó quitarle la vida a tu sobrina. Tú y tu hijo sois iguales”, respondió Miran pero Reyyan volvió a intervenir. Pidió enfrentar el odio y la venganza entre ambas familias.

“Un día tú y yo moriremos. Moriremos de venganza y odio. Perderemos a nuestros seres queridos. Perderemos a nuestros seres queridos. Si aparecieras de nuevo frente a nuestra familia. Mi familia, no responderé, “advirtió.

En este episodio del jueves, Miran y Reyyan permanecen separados, añorando su momento juntos y lamentando la separación “para siempre”. “Dejó una herida que no cicatriza, mataste mi esperanza”, decía en su mente, y agregaba: “No soy buena para ti y no soy buena para ti. No lo somos”. bien el uno para el otro “.

Por su parte, no perderá la esperanza de recuperarla porque siente que no puede vivir sin ella. “Hay esperanza, siempre hay esperanza. Este es Reyyan, no me rendiré. Mis heridas se me llenaron de costras contigo, pensé que estaban curadas. Pero no me creas, se abren de nuevo. Pero oye. esperanza.” se mostrará a través de las lágrimas.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *