Hercai, la Mujer, y ahora Mi Hermano! ¡La serie turca causa fiebre en América del Sur!

TVGazetesi.com / Detay – Hay mucho interés en las series turcas en diferentes partes del mundo. Especialmente en América del Sur, nuestras series de televisión son muy populares. Las series de televisión turcas, que se han transmitido en muchos países durante muchos años, tienen una importancia especial en los países conocidos como América Latina.

La razón de esto también es curiosa… Las asociaciones culturales están detrás del auge del drama turco en los países latinoamericanos. En esta región, donde el concepto de familia es muy importante, los temas de perseverancia y resiliencia también son consistentes con las realidades sociales de los pueblos de América del Sur.

Esta es la razón por la que las series de televisión turcas se difunden ampliamente en América Latina y tienen un gran éxito. Recientemente se reveló que una serie de televisión titulada Mis hermanos será transmitida por la emisora ​​nacional chilena TVN. La serie de televisión Kadın and Hercai también se emitió en el mismo canal y fue un gran éxito. Parece que el crecimiento de nuestro drama continuará en los próximos años debido a las asociaciones culturales.

Es un orgullo que la serie de televisión “Mujer” sea particularmente popular en España, y ahora Sadakatsız vuelva a estar bien posicionada en este país. Las series de televisión turcas también son muy vistas en Italia y continúa un gran interés por nuestros actores.

La efectividad de nuestros dramas tanto en países sudamericanos como europeos también se refleja positivamente en la promoción de nuestro país.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *