Qué pasará en la parte 2 de “La desalmada”

La telenovela mexicana “The Soulless” ha sido un gran éxito desde su estreno el 5 de julio de 2021 a través de Las Estrellas. Con una trama apasionante sobre el amor y la venganza, la película cuenta con un elenco increíble que incluye a Livia Brito, José Ron, Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos y Daniel Elbittar, a quienes todos juntos hicieron admirar al público de principio a fin.

La novela cuenta la historia de Fernanda Linares, una mujer en su búsqueda de la justicia encuentra una nueva oportunidad en el amor, que cambia el rumbo de sus planes. “El desalmado” es una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro para Televisa, quien ha realizado otros programas como “Rubí”, “Teresa” y “La malquerida”.

Esta novela es una adaptación de la exitosa película de 2008, “La dama de Troya”, protagonizada por Cristina Umaña y Andrés Juan. El episodio final de “The Soulless” se emitió el 29 de octubre, y los espectadores han estado ansiosos por saber qué sucederá en su segunda temporada, que fue confirmada recientemente.

En la última edición de los Premios Grammy Latinos, el protagonista de “The Soulless” reveló que entre sus próximos proyectos está la segunda parte de la novela, que fue posible gracias a la gran acogida que tuvo el público. Según su declaración, hay suficiente material para explorar en la nueva sección.

“Hay mucho de lo que sacar, hay mucha historia. Hay mucho pasado y mucho futuro después de lo sucedido, veamos qué pasa después de eso, creo que saldrá bien ”, expresó la pareja José Ron en la novela.

Por su parte, el actor Raúl Araiza, que dio vida a Luis Vásquez, anunció que pronto comenzará a rodarse la segunda temporada de “Los sin alma”, aunque reveló que esto no será posible porque el fabricante está trabajando en otro proyecto.

“No dejes que se enfríe demasiado. Hay que hacerlo rápido, pero no lo grabaremos en enero porque sería otra muy buena novela ”, expresó Araiza, refiriéndose a Guero Castro.

También fue José Alberto Castro, quien anunció la fecha en que se estrenará “Soulless 2 ″, en una entrevista con Mezcal Entertainment:“Los resultados son muy buenos, estamos evaluando la posibilidad de hacer una serie alternativa o una segunda parte de la historia, estamos trabajando con un equipo de guionistas, estamos viendo la disposición del elenco. Píldora, la posibilidad de volver a tener . . Si sucede, podría ser a fines del próximo año “.

El productor ha confesado que quería el mismo elenco para la segunda temporada. Los artistas de la primera temporada son:

El amor de Carmelo por Leticia le impide seguir las órdenes de Octavio, pero antes de huir decide contar toda la verdad. El maestro de Primor escuchó con horror los crímenes de su marido y lo que había guardado para ella.

Cuando regresó a su finca, intentó advertir a Fernanda del peligro, pero ya era demasiado tarde. Octavio aprovecha que ella es “La Desalmada”. Se queda sola para reclamarlo por todo lo que ha hecho por ella, amenaza con asesinarla e intenta abusar de ella nuevamente.

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *