Marlene Favela comparte fotos de la primera pensión de su hermosa hija Bella Seely

A través de su cuenta de Instagram, la popular actriz Marlene Favela ha compartido tiernas imágenes de su hija en su primer albergue navideño a pesar de la pandemia.

No se le oculta a nadie que desde que dio a luz a la bebé Bella Seely, Marlene Favela ha dedicado cada segundo a cuidar, educar y cuidar a su hija, así como a su carrera como actriz.

Y fue poco después del nacimiento de su hija que ella y el padre de su hija, George Seely, se separaron sin dar ninguna explicación, ya que la propia Marlene dijo que no revelaría el motivo de la separación.

Sin embargo, los mexicanos no descansaron las manos para darle a su hija cada momento más feliz, a pesar de la difícil situación que atraviesa la humanidad debido a la pandemia del COVID-19 y sus variantes.

Cabe destacar que esta no es la primera Navidad del bebé, ya que llegó al mundo en octubre de 2019, pero si es la primera pensión que puede disfrutar, desde que el bebé el primero es un bebé, la segunda ha sido oscurecido por la cuarentena y esto realmente puede vivirlo.

Y es que Bella, de tan solo dos años, no llegó a vivir ni a disfrutar de las habituales fiestas navideñas, las famosas posadas, la misma gente y las piñatas, los dulces y la convivencia de otras personas.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Marlene Favela (@marlenefavela) chia sẻ

Por ello, la actriz asegura que su hija disfrutará de toda la experiencia y los momentos compartidos a través de su cuenta oficial de Instagram, con atuendos de infarto.

Primera posada de Bella Seely

Al igual que su madre, Bella ha demostrado ser una verdadera fashionista, ya que la actriz siempre viste a su hija a la última moda, por lo que su albergue está lleno de glamour y conocedores.

Debido al insoportable frío de la Ciudad de México, la niña llega a su motel con un abrigo, pantalones holgados y un hermoso animal print, botas negras y sombrero, apariencia que querrás copiar.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do BellaSeely (@bellaseely_) chia sẻ

Y fue la niña que no solo derrochó su glamorosa belleza y estilo junto a su mamá, sino que también disfrutó de la luz en compañía de sus seres queridos y de diversos dulces y tradiciones mexicanas.

Favela ha dedicado su vida a asegurarse de que su hija disfrute de cada evento en estos días de Navidad y también la lleva a la fábrica de Santa en la Ciudad de México, un lugar de ensueño.

En su auto, madre e hija pueden disfrutar de las luces y algunas escenas, un espectáculo que cautivó a la pequeña Bella Seely, ya que es una de las épocas más maravillosas del año.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Marlene Favela (@marlenefavela) chia sẻ

 

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

2 comments

  1. That is a good tip especially to those fresh to the
    blogosphere. Simple but vvery precise information… Appreciate your sharing this one.
    A must read post! https://Casinoselection.Populiser.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *