Livia Brito confiesa que no puede olvidar los besos de José Ron … y de Eduardo Santamarina

De alta moda. – Livia Brito confesó qué actor le dio los mejores besos en el escenario y relató su primera experiencia de este tipo cuando debutó.

Durante varios años, la actriz de origen cubano logró irrumpir en el panorama artístico mexicano para convertirse en una de las figuras públicas más queridas. Recientemente logró otro éxito en su carrera con “Fernanda Linares” en La Desalmada, novela en la que compartió créditos con José Ron, Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, entre otros.

La actriz asistió como invitada especial al programa Pinky Promise conducido por Karla Díaz, donde participó de una serie de preguntas que le enviaron los fanáticos pidiendo conocer un poco más sobre su vida privada y profesional.

Una de las preguntas que más llamó la atención fue sobre qué actor, de todas las personas que alguna vez tuvieron la oportunidad de darle el clásico beso de ópera, lo hizo mejor, y Brito reveló que son dos personas, José Ron y Eduardo Santamarina. .

“Ron realmente besa muy bien, sabe besar muy bien”, comenzó la actriz. Cabe recordar que entre 2014 y 2015 hubo muchos rumores de un posible romance entre Livia Brito y José Ron, lo cual sucedió luego de que coincidieran en La italiana por casar, novela en la que ambos son protagonistas.

Esta relación debió haberse mantenido en secreto durante muchos años, ya que tanto la cubana como el guadalajara intentaron refutar las especulaciones sin hacer declaraciones al respecto. Brito y Ron vuelven a trabajar juntos en La Desalmada; Sus personajes protagonizaron la serie de televisión que finalizó el pasado mes de octubre, y gracias a las dos novelas que han grabado juntas, la actriz ha dado su perspectiva sobre cómo se comunica el actor Beso profesional.

Recomendar su beso
Sin embargo, el comunicado que conmocionó a sus fanáticos fue que Eduardo Santamarina también ingresó a su ranking como uno de los actores con mejor beso. La cubana de 35 años relató que durante el rodaje de La Desalmada, “Fernanda Linares” conoció a “Octavio Toscano”, personaje interpretado por el actor Veracruz, y ahí lo descubrió.

“Es increíble, tengo muy pocos besos, pero Lalo Santamarina besa muy bien. Es decir, él [´Octavio´] está soñando que me está besando y que un desalmado saldrá vestido por acá, que él cree que ha aparecido en televisión, y es una ilusión del personaje de ´Octavio´. Tuve que besarlo y le dije: “Oh hombre, lindo beso, mira”. Te lo recomiendo… esos dos besos ”.

Eduardo Santamarina tiene una dilatada trayectoria artística, ya que ha estado involucrado en grandes proyectos como Rubí, con Bárbara Mori y Sebastián Rulli, Visera de boda con Susana González, Finding Frida y I love Juan Querendón, que aparecen en esta sección. trabajó con su esposa, Mayrín Villanueva.

Durante la entrevista, Livia Brito también relató que el peor beso que recibió en el trabajo ocurrió durante su debut en la telenovela. La actriz no quiso revelar el nombre de la persona mencionada por motivos profesionales, pero dejó en claro que el hecho ocurrió cuando ella formaba parte de la telenovela Triunfo del amor en 2010.

En una historia protagonizada por Maite Perroni y William Levy, terminó de emitirse en 2011 y en esa ocasión Brito dio vida a “Fernanda Sandoval”. Tanto la actriz cubana como Karla Díaz tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre la diferencia entre los besos de pareja y los que suelen ocurrir como parte de una película melodramática, mientras los actores se preparan para realizar besos ficticios.

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *