¿Quién es el hermano actor de Kimberly Dos Ramos?

La villana de la exitosa película La desalmada no es la única artista de su familia.

Kimberly Dos Ramos vive uno de los momentos más dulces de su carrera como villana en La desalmada, la exitosa serie de Univision TV protagonizada por Livia Brito y José Ron. En los últimos años, la actriz venezolana no ha dejado de alcanzar el éxito profesional con melodramas como Rubí, Tierra de Reyes y Por amar sin ley, lo que la ha convertido en una de las celebridades femeninas, la actriz más querida y futura de su generación.

Aunque mucha gente no lo sabe, Kimberly no es la única artista de su familia. La actriz de 29 años tiene un carisma fuerte y tiene un hermano mayor que también se dedica a actividades artísticas.

Su nombre es Lance Dos Ramos y además de actor, también es cantante.

Aunque se ha alejado de la pantalla chica en los últimos años, Lance ha protagonizado exitosas series de televisión como Marido en Alquiler (2013), en Telemundo, donde tenía curiosidad por poder compartir el elenco con su hermana, la joven protagonista de la historia.

Los dos también trabajaron juntos en 2011 en la exitosa serie para adolescentes Grachi de Nickelodeon.

“Siempre hemos crecido juntos y hemos trabajado juntos. Es una gran bendición poder hacer eso porque Kimberly, no porque sea mi hermana, pero lo considero una audiencia y una persona, es una persona muy talentosa y ella es un ser humano maravilloso “. El artista venezolano anunció hace unos años en una entrevista para el programa Aquí en Venezuela.

Para Lance, la actriz La desalmada siempre ha sido un pilar muy importante en su vida.

“Ella sirvió como una amiga, una crítica en el buen sentido de la palabra, vivimos juntos después de mudarnos solos aquí en Miami desde Venezuela, así que a veces ella también es mi mamá., Yo, su padre, su hermano, su mejor amigo es el pilar “, se dio cuenta.

SIGUE NUESTRO BOLETÍN

Lance supo combinar sus dos pasiones a lo largo de su carrera: la actuación y la música.

“Creo que ser capaz de lograr un equilibrio entre las pasiones y los intereses siempre te hace fusionarlos y tomar un camino en el que puedes desarrollar ambos y ambos están relacionados, así que pensé que podía llevar las habilidades de una persona a otra para siguen creciendo y los tienen también. Son una pasión que me acompaña desde que era niño, así que me encanta ”, afirmó el actor y cantante hace años en otra entrevista para el programa Acá en Latinoamérica.

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *