De la desalmada a la afortunada Loli: el drama más visto de 2021

Un año más, las historias de amor ocuparon un momento crucial en la red española, algunas más exitosas que otras.

Desde tentadores dramas turcos y comedias románticas hasta éxitos de taquilla y melodías intensas que no dejan indiferente a nadie, las cadenas de televisión españolas han adornado sus épocas doradas con programas de televisión de los más diversos y aptos para todos los gustos durante muchos meses que atraen a cientos de miles de espectadores. frente a sus pantallas. Pero no todos tienen el mismo éxito. Algunas películas de ficción son más difíciles de conseguir que otras, y no hay duda de que La desalmada (Univision) se ha llevado el premio al debut más exitoso del año.

Una historia de amor y venganza protagonizada por Livia Brito y José Ron, actualmente en sus capítulos finales, aterrizó el día de la mano de la excelente programación de Univision luego de una suscripción de 1.708 .000 espectadores (P2 +) en el primer episodio.

El melodrama también está protagonizado por Eduardo Santamarina, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Kimberly Dos Ramos y Gonzalo García Vivanco, convirtiéndose así en la serie de fantasía más vista de 2021 en la televisión española.

En Univision, el estreno de Si nos quedamos, que atrajo un promedio de 1,6 millones de espectadores (P2 +), también tuvo un lugar destacado, al igual que el estreno de la segunda temporada del drama turco La hija del Embajador, tiene una audiencia similar a Si nos dejan.

Con poco más de 1.5 millones de espectadores (P2 +) cada uno, los melodramas mexicanos Diseñando tu amor y Vencer el Past también se sintieron con fuerza en sus estrenos.

SIGUE NUESTRO BOLETÍN

En cuanto a Telemundo, la película más vista del año fue la comedia romántica La suerte de Loli, que marcó su debut en compañía de la actriz mexicana Silvia Navarro.

La telenovela a la que se opuso Gaby Espino fue la única producción de la citada cadena hispana que logró superar los 1,5 millones de espectadores (P2 +) en su primer episodio.

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *