Kimberly Dos Ramos, entre dos enamorados en La desalmada: “Es genial que el público piense que tenemos algo”

Actriz venezolana que interpreta a Isabela, una joven ambiciosa y superficial que se deja controlar por su madre, en la telenovela La desalmada (Univision).

Desde la amable Maribel en Rubí hasta la superficial Isabela en la telenovela La desalmada (Univision). No hay nada que a Kimberly Dos Ramos le guste más su trabajo que interpretar personajes que son completamente opuestos a ella. “Eso es lo que más me hace feliz”, dijo la actriz venezolana, ahora parte del triángulo principal de la historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, en una entrevista con People en Español. “Estoy feliz de estar en este proyecto como una villana relativamente diferente. Ella es una villana que también sufre, tiene un gran corazón y también está enamorada, pero al mismo tiempo también es una marioneta de la madre de su madre. Julia ”.

Dicen que los villanos se divierten más, ¿es ese el caso en tu caso?

La verdad es buena y mala, lo disfruto en el plató con mis compañeros, con los técnicos … Eso es lo que me caracteriza mucho. Necesito estar feliz todo el tiempo para que las escenas funcionen bien para mí. Pero, obviamente, si ponemos a los buenos y a los villanos en la balanza, la escala de los villanos aumentará (risas). Hemos triplicado la diversión porque se juega con lo bueno, lo malo, lo hipócrita, lo mítico … Estoy muy agradecido de haber conocido a esta Isabela muy diferente y ella le trajo a Kimberly una chica muy divertida. No me había divertido tanto en mucho tiempo.

Esta es la primera vez que trabaja con Marjorie, ¿no?

Nunca nos hemos puesto de acuerdo en un proyecto. Nos conocemos de Venezuela, pero no es cierto que tengamos una amistad o algo así porque yo era muy joven. Y ahora que nos hemos unido en este proyecto, parece que no podemos creerlo, dos compatriotas porque somos mitad venezolanos y mitad portugueses, casualmente casi tenemos el mismo apellido. Creo que definitivamente necesitamos un proyecto juntos.

¿Cómo tenerla como madre?

Desde el primer día que presionamos el botón, como dije en otra entrevista, le dije a Marjorie: ‘Marjorie, eres demasiado mamacita para ser tu mamá’ (risas). Pero la verdad es que hicimos un dúo muy interesante, unos villanos muy divertidos. El público nos ama y nos odia. Pero trabajar con ella fue fácil, fue divertido, todo fluyó de verdad. Es cierto que es divertido porque casualmente estamos en este proyecto y lo pasamos tan bien, nos amamos tanto, tanto, tanto amor, más de lo que podríamos haber imaginado.

Una vez más tienes que emparejarte con José Ron, ¿es más difícil o más fácil crear una nueva relación en el escenario con alguien con quien has trabajado?

Personalmente no sé de los otros actores, se me hace mucho más fácil cuando estoy trabajando con un actor y él me vuelve a tocar porque el hielo ya está roto, ya has tenido una reacción química. Ron y yo nos amamos mucho, nos divertimos mucho con las cámaras encendidas y apagadas, hace que crear y desarrollar personajes sea mucho más fácil porque confiamos tanto el uno en el otro que siempre nos apoyamos y dijimos: ‘Oye, estamos haciendo la escena para esta fiesta? ‘Si algo nos molesta y nos decimos a nosotros mismos que no nos callamos, está bien porque estamos fluyendo. Obviamente contamos con el apoyo y desarrollo en el escenario del director, quien nos ayudó a dirigir la toma con claridad.

Kimberly, entre dos amores

SIGUE NUESTRO BOLETÍN

La química entre los dos es tan buena que incluso se dice que los dos son pareja …

Es genial cuando el público piensa que tenemos algo, como sucedió con José Ron y con Gonzalo, tenemos muchas buenas reacciones y todo parece tan real que el público piensa que es la vida real, tenemos algo. . Me gusta que suceda porque significa que estamos irradiando mucha espontaneidad y el público está creyendo esa historia y eso es lo más rico de nuestro trabajo. Me llevo muy bien con José Ron, lo amo con todo mi corazón; Con Gonzalo García Vivanco, que también jugó con mi compañero en La desalmada, me pasó lo mismo. Me alegro de que mis dos socios sean amigos míos, grandes compañeros, grandes actores. La verdad es que disfruté mucho.

También trabajaste con Gonzalo en 2014 en la telenovela Tierra de reyes.

Sí, han pasado casi 6 años desde que nos convertimos en pareja y volver a vernos es emocionante. Fue simplemente increíble para nosotros y creo que nuestros fans no podían creer que estaríamos de regreso de alguna manera y eso nos trajo tanta felicidad.

 

About tuanlv

Check Also

Hermana de Octavio Ocaña contó qué hizo el actor dos días antes de morir

Bertha Ocaña detalló cómo fue el antepenúltimo día de vida de Octavio Ocaña. Entérate de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *