Hercai: la búsqueda de la verdad y la revelación obvia en el tercer episodio 04

Miran está sorprendida por las revelaciones sobre su madre, mientras que Elif todavía espera unir a la pareja.

“Hercai”, en el nuevo horario 17:15. En Telefe, continúa emocionando al público después de las revelaciones de secretos y verdades que sacudieron a Reyyan y Miran.

Miran todavía está emocionada después de leer el diario de su madre, después de descubrir el pueblo donde vive. Sin embargo, las diferencias con Reyyan reaparecerán cuando ella no pueda darle las explicaciones que esperaba.

Pero la anciana que los recibió no dudó en decirle a Reyyan: “Ve con él y sigue buscando la verdad. Estás haciendo lo correcto. Nunca pares. Algún día, la verdad seguramente será revelada. Si lo hacemos”. sin saber nuestro pasado, no nos despertaríamos hoy, nos despertamos ayer. No lo dejes solo, hija. Por un futuro juntos, no lo dejes solo “.

Sobre la carta escrita a mano de la madre de Miran, Zehra quería saber más. “¿Cómo puedes estar seguro de que la carta es de ella?” Le dijo a Hazar. “Te lo dije … reconocí la letra”, señaló.

“Pero si se lo das a Miran, no te creerá. Dirá que tú lo escribiste y te pedirá otra prueba. No sé … si tienes algo más escríbele.; Una nota o tal vez otra carta para luego ver cómo está ”, insistió. Sin embargo, insistió en que no tenía nada más.

Elif, por otro lado, ya no podía ocultar lo que había hecho. “¿Te quedarás callado, Elif? Si quieres, podemos callarnos, está bien. Pero, ¿qué te preocupaba? ¿No me lo vas a decir?” Preguntó Azat. “Si te lo dijera, me odiarías”, aseguró.

“¿Qué puedes hacer para que te odie? Eres tan buena …”, agregó, sin palabras al escucharla hablar. “Lo empujé. Empujé a tu tío, Hazar. Tu tío casi pierde la vida por mi culpa. Me siento tan culpable. Yo soy la razón de tanto sufrimiento; la razón por la que Miran y Reyyan rompieron”, confesó.

Luego fue a la mansión Sadoglu para decir su verdad. Él entra, a pesar de que Miran quiere detenerlo y grita lo que hizo. Al enterarse de esto, Azize se preocupó y le aseguró que la enviaría a ella y a las mujeres de su familia a otro lugar para protegerlas. Handan dijo: “Se acerca una segunda masacre, para completar la venganza y teme por Elif.

Antes de irse, Elif quiere que Miran y Reyyan hagan las paces y le pregunta a Azat, quien confiesa que no puede.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *