¡La estrella de Hercai está a punto de aparecer en el Baba! Ese nombre le dará vida a la esposa de Haluk Bilginer.

La nueva serie de Show TV, Baba, que reúne a Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş, ha hecho una gran transferencia. Finalmente, Ayda Aksel, quien apareció ante la audiencia con la serie Hercai, fue incluida en la serie Baba.

La nueva serie de Show TV, Baba, escrita por Gökhan Horzum y Ekin Atalar, y dirigida por Çağrı Bayrak, es una de las obras más curiosas del nuevo año.

El rodaje de la serie Baba firmada por Ay Yapım, protagonizada por Haluk Bilginer como “Emin Saruhanlı” y Tolga Sarıtaş como “Kadir Saruhanlı”, continúa a toda velocidad.

La película, que traerá un impresionante drama casero a la pantalla, capturó la atención de todos con su primera presentación y capturó su lugar en la agenda de las redes sociales.

Cuando Haluk Bilginer aceptó el proyecto y reanudó la filmación, el elenco de la serie, que contó con un elenco numeroso, aún no estaba completamente aclarado.

Mientras los actores involucrados en la película, que el público esperaba con impaciencia, emergieron lentamente, está claro quién será la esposa de Haluk Bilginer.

EL MES ESTÁ DE REGRESO A AKSEL PADRE

Según la noticia de Birsen Altuntaş, la protagonista Ayda Aksel Baba, que se ha hecho un nombre con el personaje Azize Aslanbey, a quien se entregó en la serie de televisión Hercai, ha sido incluida en el reparto de la película.

Ayda Aksel interpretará a Fazilet Saruhanlı, la esposa del personaje de Emin, interpretado por Haluk Bilginer en la serie. Por otro lado, la joven estrella Oktay Çubuk dará vida al nieto de Emin, Kadircan.

El elenco de la esperada serie es el siguiente:

Haluk Bilgiler (Emin Saruhanlı), Tolga Sarıtaş (Kadir Saruhanlı), Deniz Hamzaoğlu (Yaşar Saruhanlı), Taner Rumeli (Servet Saruhanlı), Zeynep Tuğçe Bayat (Şahika), Deniz Hamzaoğlu (Yaşar aruhanlı) , Damlasu İnevizou (Khanlgezıbra), Saruhlu (Khanlıbra) Özacar (Cansu), Özge Yağız (Büşra Saruhanlı) y Hakan Kurtaş (İlhan).

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *