¡Akin Akınözü está en llamas! ¡Se convirtió en la agenda de 12 países con sus poses!

TVGazetesi.com / Detay – Akın Akınözü, que brilla con la serie de televisión Hercai y ahora está en la pantalla con la serie de televisión “My Destiny”, sigue estando en la agenda del mundo. El guapo actor se convirtió en la agenda de 12 países en las redes sociales con sus últimas poses.

El guapo actor dio el paso más grande de su carrera con el personaje de Miran, que interpretó en la serie de televisión Hercai. Con la serie que se muestra en muchos países en el extranjero, logró llevar su fama más allá de las fronteras. Akınözü, que no participó en ningún proyecto durante un tiempo después de que terminó la serie de Hercai, siguió en la agenda con las entrevistas que concedió en el extranjero.

Mucho tiempo después de que Akın Akınözü Hercai terminara, comenzó a tomar un papel en la serie de televisión llamada My Destiny Game. Akınözü comparte los papeles principales con Öykü Karayel y Sarp Apak en la serie de televisión que se proyectó en Star TV. A la serie le va bastante bien en las clasificaciones.

El guapo actor sigue estando en la agenda de muchos países en las redes sociales. Akın Akınözü hizo poses sorprendentes para el último número especial de invierno de 2022 de la revista L’officiel Homes Turkey.

Con el intercambio de sus sexys poses para la revista en las redes sociales, el guapo actor se convirtió en la agenda de 21 países. Akın Akınözü estuvo en lo más alto de la agenda de las redes sociales de Perú, Chile, Brasil, Argentina, Georgia, Grecia, Italia, Estados Unidos, Egipto, Hungría e Irak gracias a las poses en las que mostró su cuerpo en forma.

Emre Kabakuşak ocupa la silla del director de la serie de televisión My Destiny Game, producida por NGM Media y producida por Nazlı Heptürk. La nueva serie escrita por Gül Abus Semerci atrae una gran atención gracias al regreso de Akın Akınözü a las pantallas.

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *