Akın Akınözü, el actor de “Hercai” no se avergüenza de su sobrepeso

Conozca más sobre el personaje principal de la telenovela turca “Hercai” y su etapa cuando ganó kilos de más.

Akın Akınözü, el corazón de “Hercai”, es conquistado no solo por su actuación en la famosa telenovela turca, sino también por su impresionante atractivo físico y su mirada intensa. Sin embargo, no es toda su vida tener un cuerpo tan musculoso, ya que pesaba 120 kg en su adolescencia y fue víctima de bullying, ¿cómo afectó esta situación al actor?

En la producción turca, Akin Akinözü interpreta a Miran Aslanbey, quien pierde a sus padres a una edad temprana a causa de la familia Şadoğlu. Impulsada por un deseo de venganza, Miran planea vengar a su familia. El plan: casarse con Reyyan, y aunque le duele mucho, al final la sigue amando.

Su papel en “Hercai”, lo convierte en una de las figuras pomposas favoritas del público español. Aprenda más sobre su vida privada.

¿HA PERDIDO AKIN AKINÖZÜ DE SU TARIFA?

No es. El fan del centro de Akın, Akınözü, comentó en una entrevista con los medios turcos que cuando era obeso, pesaba 120 kg en la escuela secundaria, cuando era un apasionado de las matemáticas, no tenía ningún problema. ¿Qué hay de mirarse en el espejo?

“Siempre estoy en paz conmigo mismo. Es lo mismo ahora, cuando estaba en la escuela secundaria pesaba 120 kg. No tengo ningún problema con el hombre que se mira en el espejo, es pacífico, pero es un poco vago ”, dijo.

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

Aunque dice que se preocupa por su físico, Akın Akınözü soportó el acoso de sus compañeros en la escuela secundaria.

Sin embargo, a medida que pasaban los años y pensando en su salud, el actor tuvo un cambio radical. Pasó de 120 kg a 70. ¿Cómo lo hizo? Con una rutina de ejercicio constante y una dieta equilibrada. Al principio fue vegetariano y luego siguió una dieta pescetaria, en la que solo comía pescado y no carne de res. Está claro que este programa ha tenido mucho éxito.

¿QUIÉN ES AKIN AKINOZÜ?

El actor Akin Akınözü nació el 22 de septiembre de 1990 en la ciudad de Ankara (Turquía). Es hijo único de las actrices Özlem Akınözü y Tamer Akınözü, y pertenece al signo zodiacal Virgo.

Aprender
El personaje principal de la serie de televisión turca estudió matemáticas en el Instituto TED y en la Universidad de California, Berkeley, durante seis años, pero la habilidad artística supera los números.

Familia del actor
Su pasión por la actuación es gracias a su familia ya que su madre es la famosa actriz Özlem Akinözü, su abuelo materno Sureyya Arin es uno de los primeros presentadores de televisión turcos. Fue pionero en TRT y su tío abuelo Suha Arin es conocido como el “Padre de el documental turco “.

Primera actuación
Su carrera como actor comenzó en 2014 con apariciones secundarias en varias series de televisión como “Kösem, la sultana” y “Arkadaşlar İyidir”. “Aslan Ailem”, de 2017, es su primera estrella, como Murat Aslan, aunque su gran oportunidad llegó en 2019, con “Hercai”, una historia de amor y romance. La venganza involucra a dos familias con un pasado hostil.

IMAGEN DE AKIN AKINOZÜ EN INSTAGRAM

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

 

Xem bài viết này trên Instagram

 

Bài viết do Akın Akınözü (@akinakinozu) chia sẻ

 

 

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *