Hercai: avance del capítulo del jueves de esta semana

Este jueves saldrá a la luz una nueva verdad que oculta Azize Aslanbey, y será Mirán quien la descubra.

Luego de una crisis con Miran Aslanbey que parece desembocar en un divorcio, en este episodio del jueves de Hercai, Reyyan Sadoglu se enfrentará a su padre, quien le reprochará su actitud por mentirle, obligando a Miran culpable a empujarlo por las escaleras, mientras estaba adentro. . en realidad, su primo Elif.

Miran pensó que era imposible amar a la persona que todavía era su esposa ahora, y por eso, a pesar de suplicar incansablemente el perdón de la joven, ella sería la que lo enfrentaría a sus padres y finalmente se despidió de ellos. “Todo lo que solía creer se derrumba en mi cabeza y parece una mentira. ¿Cómo puedes hacerme esto?”, Reyyan lo reprendió.

En ese contexto, les asegurará que acompañará a su marido a envejecer con él, y se despedirá de ellos haciéndoles prometer que se cuidarán. Después de eso, la niña Sadoglu se reunirá con Miran con la mujer que le mostró la casa de la madre fallecida y saldrá a la luz una nueva verdad.

“No eres lo que dices”, le comentó la anciana a Mira, quien estaba furiosa con sus declaraciones. “¿Cómo sabes quién soy? Solo porque conoces a alguien de mi madre, crees que ellos también me conocen. Además, ¿cómo sé que has conocido a mi madre? ¿Tengo que creerlo solo por unos pocos? ¿Y el cuaderno? ¿Eres real? Quizás fue un invento de la persona que nos envió aquí “, lo reprendió Miran.

“No soy ni una impostora ni una mentirosa, las cosas de la casa son reales porque lo sé, porque yo he vivido aquí, porque soy tu abuela y tú eres mi nieto”, habló la mujer para sorpresa de Miran y Reyyan, que estaban confundidos. por tal confesión.

En los capítulos anteriores, se puede ver cómo la mujer recuerda cuando fue a Azize Aslanbey, después de la muerte de su hija, y la matriarca la empujó fuera de la casa y le advirtió que nunca ahora se acercara a Miran, que entonces era solo una niña. . Ahora … ¿Mirán podrá creer la verdad que Azize ha mantenido oculta durante tanto tiempo?

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *