Miran sorprende a Reyyan al crear una plataforma que apoya el desarrollo de las niñas

Reyyan se mostró sorprendida y encantada después de que Miran le entregara los papeles de la fundación “Umut Sadoglu”, para que las niñas pudieran estudiar y desarrollarse por igual.

Jdaub con la confesión de amor de Azat y Gonul, el momento que marca el capítulo “Hercai” del lunes es el regalo especial que hace Miran Reyyan.

En un momento de romance y emoción, Miran sorprende a Reyyan entregándole los papeles de la fundación a nombre de su hijo, Umut Sadoglu.

“¿Qué es esto?”, Apunta Reyyán mientras visualiza el documento, a lo que Miran responde, “Mi regalo”, a lo que la protagonista explica que se trata de sentar las bases para que “las niñas de esta región aprendan” práctica patrocinada. . por nosotros. Fuimos los primeros en donar en nombre de nuestro hijo “.

Miran enfatizó que la iniciativa desea que “todas las niñas puedan ser educadas y puedan criar niños que puedan amar, las niñas más educadas, dulces e inteligentes harán la diferencia”. Reyyan respondió con entusiasmo: “Es el regalo más dulce y hermoso, lo sabes”.

Según el capítulo, Miran creó esta fundación en nombre de su hijo para que las niñas no sean oprimidas culturalmente y puedan aprender y desarrollarse por igual.

Mira el momento emotivo aquí:

Recuerda que puedes ver “Hercai”, de lunes a miércoles después de 24 horas Central en TVN, también puedes revivir los últimos capítulos en Y.

 

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *