El nombre de Hande Erçel se menciona en un proyecto importante después de You Play Door!

TVGazetesi.com / Detay – La famosa actriz Hande Erçel es una de las actrices más queridas de los últimos años. Hande Erçel, que tiene más de 26 millones de seguidores en Instagram, se destaca como la actriz turca más influyente en el campo.

Con el éxito de la serie de televisión Sen Çal Kapımı, Hande Erçel ha atraído una gran atención tanto en nuestro país como en muchos países donde se emite la serie. A la actriz, que no deja la agenda con Kerem Bürsin y su amor, recientemente le gusta tomarse un descanso.

Hande Erçel, que ha llamado la atención con un acuerdo con una marca de joyería, tiene grandes planes. Este plan pertenece a Disney Plus… Con el objetivo de penetrar fuertemente en el mercado turco conectando con ella a famosos actores turcos, con los proyectos en los que participarán, Disney Plus también tiene a Hande Erçel en la mira.

Hay algunas denuncias de que se han mantenido conversaciones con la famosa actriz sobre nuevos proyectos y que Hande Erçel ha avanzado en contribuir a la plataforma Disney Plus.

No hay información clara sobre este tema, pero recientemente se les ha contado a muchos jugadores noticias similares.

Engin Akyürek y Aras Bulut İynemli han acordado que la serie se transmita en esta plataforma. Mientras Akyürek continúa filmando la serie de televisión Kaçış, İynemli se prepara para filmar el proyecto sobre Atatürk, en julio.

También hubo denuncias de que funcionarios de Disnep Plus se reunieron con Pınar Deniz y Elçin Sangu. Ahora, el nombre de Hande Erçel se ha sumado a estas acusaciones. Aún no hay detalles claros sobre qué trato ha hecho el jugador, pero resulta que las negociaciones están en marcha.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *