¡Kerem Bürsin fue tan preseleccionado que dejó atrás a todos sus competidores!

Kerem Bürsin, que encontró el amor con Hande Erçel, a quien conoció en Sen Çal Kapımı, y cuya popularidad aumentó rápidamente gracias a la serie, fue tan preseleccionado que dejó atrás a todos sus rivales en Turquía.

Para el famoso actor Kerem Bürsin, la ubicación de la serie de televisión “Sen Çal Kapımı”, que se transmite por Fox TV, es ciertamente diferente. La actriz de 34 años conoció a Hande Erçel en el set de Sen Çal Kapımı y encontró el amor. Con la popularidad de la serie en el extranjero en poco tiempo, ha ganado una gran cantidad de fanáticos. Aunque el Sen Çal Kapımı llegó a la final en Turquía, la popularidad de Kerem Bürsin sigue creciendo en todo el mundo. Bürsin, uno de los jugadores más populares de los últimos tiempos, finalmente ha llegado a la lista hasta el punto de superar a todos los rivales de Turquía. La actriz de 34 años también abrió el camino para una nueva.

Kerem Bürsin, que está enamorada de su colega Hande Erçel, respondió a la pregunta sobre el “matrimonio” planteada por los periodistas: “Estamos disfrutando de nuestra relación. El matrimonio es un asunto muy importante. Tenemos planes de trabajo y de carrera por delante. Aún es temprano para hablar sobre el matrimonio ”. Atrayendo la atención tanto con su vida personal como con su carrera, Bürsin finalmente llegó a la lista hasta el punto de superar a todos los competidores en Turquía. La actriz de 34 años también abrió el camino para una nueva.

El nombre de Kerem Bürsin, que ha sido anunciado en todo el mundo, fue mencionado por última vez en una audición realizada en Brasil. Si bien Bürsin hizo la lista de ‘Los hombres más sexys del mundo’, vale la pena señalar que ocupa el lugar 24 y es el único jugador turco en esta lista.

Mientras continúan las expectativas de los fanáticos de ver a la actriz tener éxito en un nuevo proyecto, Kerem Bürsin se ha hecho un nombre una vez más al asumir el papel de portavoz turca del movimiento HeForShe, la organización de derechos de las mujeres.

La famosa actriz también estuvo en la agenda cuando se convirtió en la primera portavoz de He For She, un movimiento solidario lanzado por la Unidad de las Naciones Unidas para el Empoderamiento de la Mujer y la Igualdad de Género en 2014. 2014 para promover la igualdad de género.

Kerem Bürsin, que se ha hecho un nombre con obras como ‘Esperando el sol’, ‘Una cuestión de honor’, ‘Esta ciudad vendrá por tus espaldas’ y ‘Tú juegas a mi puerta’, están en la agenda. , dejando atrás a oponentes fuertes como Kıvanç Tatlıtuğ, Çağatay Ulusoy, Aras Bulut İynemli. Parece que se hablará de ello durante mucho tiempo.

About tuanlv

Check Also

La audiencia amenaza contra la telenovela Hercai por el giro de su trama: “Aburre”

Este es el motivo de su enfado Las series turcas están de moda. De eso …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *