La lucha por el trono toma una nueva fase en ‘Epic’

El nuevo fenómeno de las pantallas, ‘Destan’, ya se ha abierto paso en la historia de la televisión con sus seis episodios retransmitidos en la pantalla de ATV y atrayendo una gran atención. ‘Destan’, que está en la cima de las calificaciones y tiene una interacción récord en las redes sociales, está en las tendencias no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo. ‘Destan’ estará en la pantalla de ATV el martes 18 de enero con su nuevo episodio.
Los fanáticos de ‘Destan’, que trajo un aliento diferente al mundo de la televisión y creó adicción en poco tiempo con su magnífica producción, historia apasionante y personajes profundos, comparten sus diferentes teorías sobre quién se sentará en el trono del Gök Khanate en redes sociales.

En la primera parte de la epopeya, Alpagu Khan, el cruel kan del Gök Khanate, fue herido por las flechas de Akkız y murió, y la lucha por el trono empeoró. Alpagu Khan se mantuvo vivo, pero la incapacidad de curar sus heridas hizo que su hermano Balamir viniera a la capital con su ejército y reclamara el trono. Balamir exigió la convocatoria de la convención y la elección de un nuevo khan.

Los hijos de Alpagu Khan, Kaya y Temur, reclamaron el trono de su padre contra este movimiento de su tío. Mientras Kaya Tegin, quien fue declarado príncipe heredero por Alpagu Khan, se sentó temporalmente en el trono y bloqueó el camino de Balamir, Temur también apoyó a su hermano.

El candidato más sorprendente al trono es sin duda Batuga. Aunque es el hijo del khan, Batuga, quien no fue visto como el heredero por nadie, solo le dijo a su confidente Akkız que quería ser khan. ¡Akkız prometió ayudar a Batuga en su camino hacia el trono!

La lucha por el trono en el Gök Khanate se intensificará en los muy esperados nuevos episodios de ‘Destan’. ¿Alpagu Khan podrá proteger su trono? ¿Será Kaya Tegin la persona que ascenderá al trono después de Alpagu Khan? ¿Balamir obtendrá el resultado que quiere en la convención? ¿Batuga podrá eliminar a sus oponentes con el apoyo de Akkız?

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; “Destan”, dirigida por Metin Günay y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, y protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de los ATV.

About tuanlv

Check Also

¡Hande Erçel ha confirmado el nuevo proyecto que sus fans están esperando ansiosamente!

TVGazetesi.com / Detalles – La famosa actriz Hande Erçel ha ganado millones de fanáticos en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *