Qué pasa en ‘Hercai’ (Nova): Un trato es un trato

Qué sucede en ‘Hercai’: Füsün le promete a Miran que le devolverá al bebé Umut, pero con una condición.

Lo que sucedió en ‘Hercai’: Reyyan vio cómo los hombres de Füsün secuestraron a Umu.

Qué pasará en el capítulo de ‘Hercai’.

Miran recibe una llamada de Reyyan diciendo que algunos hombres han entrado en la casa y están tratando de llevarse a Umut. La joven agarró a uno de los matones por la pierna y trató de evitar que se llevaran al bebé, pero la amenazaron a ella y a los presentes con un arma.

Mientras tanto, Sadoglu, desde el otro lado del teléfono y con el desamparo brotando de sus poros, le grita que ha acudido en su ayuda: “¡Sigue mi amor! Te juro que vendré muy pronto ”. Sin embargo, las cosas se complican cuando un camión lo interrumpe y Miran tiene que correr a casa.

Cuando finalmente vio a Reyyan cara a cara, ella le dijo que no había nada que pudiera hacer: “Se llevaron a nuestro hijo”. La pareja se subió a su automóvil y recorrió las calles de la ciudad con esperanza. Encuentra pistas que los lleven hasta su bebé. . Por su parte, esto quedó en manos de una familia para que lo cuidara durante un tiempo.

Nasuh cree que Cihan es inocente.
Al mismo tiempo, Azize, que encerró a Füsün y Cihan en una casa de madera, con la intención de averiguar cuál de los dos mató a Hazar, se ve obligado a liberarlos cuando aparecen Nasuh y Mahfuz. Al final, logran que la anciana libere a los rehenes. Además, aparentemente Cihan no mató a su hermano, y con todo desenredado, se reconcilió con su padre.

Tras salir de la choza, Füsün confirma que fue ella quien secuestró a Umut y que solo se lo devolverá a su madre si la dejan salir viva del lugar: “Ese infante es un seguro. Con él en mi poder, puedo estar seguro de que ninguno de ustedes me hará nada malo “. Azize no tuvo más remedio que dejar ir a su gran enemigo.

Horas después, Reyyan y Miran regresaron a casa sin encontrar a su hijo. Más tarde, Azize revela que Füsün es responsable de todo el dolor que están sufriendo: “Ella es la que ordenó el secuestro”. Sadoglu sale corriendo a buscar a la mujer, pero es contrario a lo que pensaba su familia, no lo hizo. así que con la intención de acabar con ella.

Una vez frente a Füsün, ella le rogó que le devolviera a su hijo: “Me quitaste a mi hijo antes de que pudiera verlo a él ya mi padre. No me hagas más daño “. La mujer promete devolver al niño, pero con una condición.

 

 

About tuanlv

Check Also

“Hercai”: explicación de la muerte de Hazar

La telenovela turca, protagonizada por Ebru Şahin y Akın Akınözü, se pintó de luto en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *